Hola foreros, Me gustaría saber vuestra opinión entre las Kenda Nevegal 2.1" UST y las Maxxis High Roller 2.1" LUST, para rueda delantera en una doble. Normalmente para uso pistero, senderos y demás caminos, con muchos kilometros por delante. Por supuesto para bajar donde haga falta. Los terrenos para utilizarla, normalmente pista seca, senderos con pocas piedras y descensos con algunas raices... para más exactitud la sierra de Madrid. Gracias
yo soy imparcial pues he usado los dos, me tire mas de un año con la Hig roller y pense que no habria una cubierta mas polivalente pero... se cruzo en mi camino la Nevegal y te puedo asegurar que le da un par de vueltas la la HIg roller, tiene mejor agarre sobre todo lateral, va mejor tanto en seco como en mojado, el peso esta a la par, eso si ambas cubiertas solo recomendables en la rueda delantera,
a tener en cuenta que la Nevegal es como una high roller de 2.35 eso si pesando más o menos lo mismo yo llevo Nevegal alante y todavia lo estoy conmocionado, puedes plegar lo que te atrevas