kenda nevegal 2.10?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por king007, 18 Dic 2011.

1. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola a todos habeis probado esta cubierta detras ? la acabo de montar y no la he probado todabia , notare mucho cambio con la spz the captain que llevaba antes?

gracias de antemano y un saludo

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    delante va muy bien pero atras seguro que te lastra algo... depende lo perceptivo que seas claro jejeje yo estas cosas no las noto tanto como algunos que alucinan con los cambios jaja

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    para trasera no la veo,pienso que una rodadora te ira mejor o una con menos taco

4. king007

king007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    creo que soy de los tuyos sergomc en cuanto la pruebe os comento y si no pos pa lante y una rodadora pa atras

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Yo la llevo delante y detrás. Dan buen agarre y se agradece bajando pero cuando toca subir una cuesta (máxime si es de asfalto) se nota el lastre. Estoy deseando gastarla para poner una más rodadora detrás, como por ejemplo la Kenda Slant Six, o si me apuras una Kenda Blue Groove.

Un amigo mío ha tenido detrás la Nevegal 2.10 y la Specialized The Captain, y sí que ha notado mucho más lastre con la Nevegal.

6. rozatoxos

rozatoxos Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo soy de la misma opinión que GRANCANARIA. Delante tienes un gran aplomo y control, y atrás mucha tracción y frenada. En la trasera tube una Blue Groove y para mi gusto no la noté que lastrara mucho menos pero sí que frenaba y traccionaba peor.

Compartir esta página