kenda nevegal 2,35

Tema en 'DownHill' iniciado por david_a_b, 5 Jun 2012.

1. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Habéis usado las Kenda Nevegal 2,35 UST para DH?, funcionan bien?

Gracias!

2. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo las he probado en 2,5 y me gustaron bastante, pero hay gente a la que no le molan nada de nada. En 2,35 irán mejor seguro, ya que en 2,5 me parecieron un poco gordas.

3. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo calzo las 2.50 delante y es una lapa!! si que lastra, pero en terreno suelto y grandes pendientes, si frenas puedes quedarte parado!! la 2.35 la probare dentro de poco, pero seguro que no decepcionara.

salu2

4. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    A mi en la de enduro en 2,35 no me aguantaban y siempre pellizcaba en zonas rápidas de piedras y solo peso 69 Kilos! no se me ocurriría ponerlas en la de DH a no ser que sea terreno de esos de vídeos tan finitos que están pasando el rastrillo cada vez que hacen el peralte...

5. Ang3liy0

Ang3liy0 Señor de las Hostias

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la ust es la que lleva los flancos reforzados no? aun asi, con ponerle algo mas de presion.. no deberias de pellizcar.

salu2

6. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo preguntaba por las DTC UST, que no sé si irán reforzadas.
    Hombre, me imagino que no irán como las Miniom, sobretodo porque pesan como 300 gr menos, pero si hacen el apaño y lastran menos, para mi perfecto

7. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 69 kg también pienso que será un tema de presión de aire, porque aparentemente no parecen tan flojas en los flancos, no?. Tengo las de 2,10 en la de rally y van muy bien

8. arkangel007

arkangel007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Si claro con mas presión se soluciona pero también pierdes tracción y el tacto, misma presion una minion no soy capaz de pellizcarla, tampoco una HR, asta una Fat Albert aguantan mas.

Pero para llevar cubiertas a 40 PSI personalmente paso :)

9. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Las Nevegal son mas gordas que las máxiss en las mismas medidas.
    Eso si, son neumáticos que agarran una barbaridad en cualquier terreno.
    Salu2

10. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    depende de tu terreno pueden ir bien,arenilla,piedras,terreno duro de ese estilo,seguramente iran muy bien.

yo las probe en suelo con raices,tierra oscura,húmeda etc,y no agarraban ni poniendoles superglue.

las que use yo eran 2,35 y eran una 2.50 maxxis tranquilamente,pero parecian papel de fumar de lo finas que eran.

11. candanxu

candanxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto esas en 2,35 y para terrenos con piedra te olvidas de rajar la cubierta es lo mas duro que he probado y el taco es duro pero agarra, no tnato como un high roller supertacky pero agarra, eso si te aviso, en mojado es como hacer drift en una pista de hielo cn el coche

12. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    Yo al final ya no se ni que cubiertas van mejor, ni cuales peor, ni nada, al final a cada uno le gusta una cosa jaja. Creo que esto se trata de probar y probar y quedarte con lo que mas te guste a ti. Es un coñazo gastar pelas y que luego no te guste, pero creo que al final es lo mejor.

Como opinión personal, a mi las Navegal me molan, y un compañero mio está encantado con ellas. Pero hay opiniones para todos los gustos, asi que si puedes ser tu mismo el que lo pruebe y decida, mejor.

Un saludo!

PD: Para nada quiero decir con esto, por si se me malinterpreta, que preguntar en un foro no vale de nada. Muchas veces he tenido dudas (con cubiertas también), me han aconsejado y he dado en el clavo.

13. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    No, las UST son las tubeless, de todas formas para descenso lo suyo,son las de aro rigido, las reforzadas se llaman SWS.

14. wardog

Me Gusta recibidos:
    647
    El compi este del que hablé mas arriba que las usaba le hizo a la navegal como una rayadura en el exterior (no en la zona de taco). Ya he leido alguna vez por ahí que petan rápido por los laterales, y a mi eso no me da mucha confianza. Lo pongo como comentario informativo xD. Habeis tenido algún problema de este tipo con estas cubiertas?

15. 3citroen

3citroen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.182
    Las SWS son las reforzadas en los laterales, con ellas te olvidas de esas rajas.

Compartir esta página