Gracias de nuevo Johnny, pues le voy a meter una nevegal no UST delante, lei una vez que para usar cubiertas no tubeless como tubeless era mejor que fuesen de aro rigido, el tendero me ha dicho que mejor con aro plegable y me ha desconcertado, al final le metere a la delantera una no tubeles de aro plegable como tubelese. Llevo delante una racing ralph con camara y en dos salidas (unos 100km) ya tiene cuatro cortes, uno de ellos un poco profundo necesita tiritas de esas.
Si le monto delante una wtb Exiwolf no tubeless pasandola a tubeless de aro rigido me puede dar problemas?
Si lo que vas buscando es un ahorro de peso respecto a una ust o LUST pura, pues vale, pero perderás una de las ventajas del Tubeless con neumáticos tubeless, que no es otra cosa que el poder trabajar a baja presión por tener las carcasas mas rigidas, que no todo es no pinchar. Con una cubierta tubetipe, es decir de cámara, ni siquiera tubeless ready, puede que te funcione para meter liquido, pero deberás llevarla altita de presión para que los flancos vayan bien asentados, con lo cual perderás grip. El que va encima de la bici eres tu, yo si acaso lo haría detrás, ........ pero en la rueda delantera, los experimentos con gaseosa, que después las leches duelen de verdad por ahorrarte 200 gramos. En fin, no te lo recomiendo, conozco gente que lo ha llevado y al final las ha quitado.
Ok, esta semana termine con el dentista, hasta los webs de tanta anestesia, sesiones y demas, asi que no me la juego, le metere una maxis ardent Lust o delante, conoceis alguna otra cubierta buena para delante que salve vidas bajando? tipo nevegal.
Como la nevegal, que la he usado en dos bicis, solo comparo la que llevo actualmente, The captain 2bliss Control , solo es 2.0, pesa poco y me da mucha seguridad. De momento bajo casi mejor que con la Nevegal.
yo lleve la nevegal en2.2 tubelizada y 0 problemas ahora llevo la ground control 2blis y igual de bien y bastante mas ligera