ola pues eso que no encuentro esta cubierta por ningun pagina encuentro otros compuestos pero esa no,alguien me puede decir precio y peso??y sialguien la tiee que tal va?? un saludo y es urgente gracias
yo ke tu no las buscaria demasiado las he tenido y los bordes son de chicle... no se si seran las tomac o que pero yo ya he descartado a kenda en dh, lo mejor minion y high roller
hola, son mas caras aun que las maxxis, yo tengo dos juegos de cubiertas, unas specialized chunder y unas kenda nevegal stick-e (compuesto mas blando posible) y sinceramente, las kenda van de **** madre para ruteay y bajar trialeras, tienen agarre bueno...pero para descenso, no sirven, son muy ligeras, pesan menos de la mitad que unas high roller, y evidentemente, eso se nota, en el grosor de la goma y los flancos..que son muy debiles. aunque, kenda tiene el modelo de DH que esta mas reforzado y va con aro rígido.. salu2
hola yo las tengo. me las dieron en vallnord k se las pedi al mecanico de un ekipo jeje son una pasada lo k agarran! xd tmbien tienen los tacos uno si uno no cortados.. no se pa que pal barro no sera.. porque no las yevavan pa barro xd ban mu bien! i los tacos me aguantan mas que los miniom super taky que yevo de siempre
pues un gran error por tu parte, hablar sin saber, no es bueno, kenda, maxxis, muchas marcas y muchos gustos, yo tengo las kenda excabator, las tochas, las que se venden sin plegar, y desde el dia que me las puse con la camara keda dh reforzada, la de la caja de 3 palmos xD no he vuelto a pinchar, las cubiertas un agarre impresionante, ningun problema ni queja, no son nada excesibo su precio, menos que unas hig roller.
Yo tengo las nevegal stick-e en 2'35" y para mi van genial. De precio ni idea porque me venian de serie con la bici pero creo que andan por unos 46€ cada una. El agarre para mi es bestial, en la mayoria de los terrenos sueles encontrar agarre; hasta en las aceras humedas (cosa que me llamo mucho la atencion) Un amigo mio que corre en descenso las tiene en 2'50" y nunca le he oido quejarse
**** pos yo tengo la del compuesto malo mas de un año y el dibujo perfecto ya me e pillado las jon tomak pero asta el viernes k me llegen las mavic 721 con bujes hope pro 2no lasvoi a montar ya hos coentare cuando las pruebe el domingo k viene un saludo y gracias a todos
a ver, tan buenas no seran cuando el equipo syndicate patrocinado por KENDA, corre las carreras con MAXXIS.
:rolf:rolf La verdad es que es cierto, lo cual ya dice bastante... Yo tuve una Nevegal 2.35 e-stick, la buena (la que viene firmada y cuesta 40). Y la verdad es que en según que terrenos no va mal, lo suyo es el terreno compacto, en terrenos suelto -seco o húmedo- no vale ni para regalar, para mi gusto tiene poco grip lateral en estas condiciones. Eso sin contar que la versión ligera es blandísima de flancos, y la versión DH no es para tirar cohetes. Yo la tuve y no la recomiendo, quizá para enduro sin muchas pretensiones y en terreno seco, pero nada más...
hay las tienes por 15 euros pero no creo que sean el compuesto blando http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=479
Yo tengo en mi glory unas Dh16 y le finde pasado lleve mis llantas a centrar y monte las de serie de la glory con las Kenda nevegal pata negra y la blue grove trasera que monta de origen por que no las había probado , vamos a manzaneda y la bike va como pesadisima ,se frena muchisimo y no da ninguna seguridad ni si quiera en las frenadas , hago unas 7 bajadas y monto de nuevo las dh16 y la diferencia es abismal , la bici agarra como un demonio coge velocidad con muchisima facilidad y frena de muerte,no quiero ver las kenda ni en pintura. a todo esto las 2.5 pesan 1.725kg y probando las de enduro trillamos unas 10 camaras mas o menos
yo tengo la 2,5 john tomac de unos 1,2 o 1,3 kilos....me gusta mucho el agarre que tiene en todas las circunstancias ....con el tiempo la goma se vuelve dura y los tacos se quedan aplastados y ya no recuperan su forma...
Pues yo llevo dos años con ellas y estoy encantado , la verdad puse unas 3c hace poco y las termine quitando porque me gusta mucho mas el agarre de las nevegal , cuestion de gustos COn las simple capa , puede que pinches mas pero se soluciona con una camara gorda de dh , o absorbiendo mejor¡¡¡¡¡¡ Ademas ya han sacado la 2.35 en doble capa , y con la 2.5 nmo hay niongun problema. Precio , unos 40 leuros , y de peso de lo mejor del mercado El agarre de los flancos a mi me gusta mas que las maxxis
haber no me aclro kada uno dice un peso distinto...kual esel peso de la jon tomac 2.4 1.3 kilos o 700 gramos¿?