que neumatico tubelles2.10 recomendais para la rueda trasera de mi epic, la verdad que he oido de todo y estas son las finalistas, quiero que se agarre bien a las piedras y no den problemas con el antipinchazo como me dijeron que pasaba en maxxis.
Yo no llevo cubiertas tubeless, pero estoy estudiando el caso para ponerlas. El caso es que según leí en la revista Bike a las cubiertas Maxxis Lust sólo se le puede poner el líquido sellante de la marca MSC, que fabrican ellos mismos y hace que no den problemas. Al ponerle otros líquidos parece ser que le salen a las ruedas unos abolladuras.
gracias fran eso no lo sabia,entonces con ese liquido ya van bien las hig roller,ok alguien mas puede aportar algo.