Kenda nevegal o Maxxis high roller ???

Tema en 'General' iniciado por luis biker, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Pues estoy entre estas dos cubiertas , cual me recomendais y cual ha sido vuestra esperiencia con estas dos cubiertas , la quiero para un modo polivalente, verano e invierno, que no lastren mucho ,su uso seria de Rally y un poco de Xc , las pondria en la rueda delantera .

Última edición: 4 Mar 2010
  2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero las high roller para rally... no se yo.

Yo he tenido/tengo las dos. La HR delante, como es la unica que hasta ahora he tenido pues la ,,, dura como sus ,,, pues no se si mejor o peor que las demas, para mi bien. La Kenda la tengo atras, en ust, y a parte que ha durado nada se me revento (la primera cubierta en mu..chos años que reviento, con su presion), asi que a mi personalmente no me hace gracia.

4. sergiopr

sergiopr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cubiertas es algo muy personal, lo que a uno le funciona bien a otro nó. Dicho esto prefiero las Maxis

5. super666

super666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    he probado las dos en 2.1 como ruedas delanteras, y con la HR no ganaba para sustos, en terreno algo suelto se me iba con mucho en curvas,pero para rally puede que sea una buena rueda. La Nevegal, agarra mucho mejor, a costa de lastrar mas también.

6. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Bueno la verdad es que para la rueda de atras ya tengo pensado la Maxxis Lasern TT , pero para la rueda delantera estoy en duda , tambien he visto la Maxxis Ranchero, que os parece para la reuda delantera, o tal vez iria mejor para la rueda trasera en invierno me han dicho que la Lasern TT va fatal para invierno y patina con poco barro que haiga

7. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    yo ahora mismo llevo delante la high roller y su rendimiento es formidable. las nevegal lastran bastante debido a su peso personalmente to evitaria usarlas. pero todo depende de que zonas te muevas.

8. gtbiker74

gtbiker74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tnia montada de serie la nevegal una cubierta fuera de serie en resistencia, agarre, pero lastran muchisimo pesan demasiado.

9. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo voto por la nevegal sin duda

10. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el lunes voy a por una Nevegal, espero que sea la mitad de buena que las schwable que calzaba antes.

...ya os contaré.

11. elzagalon

elzagalon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s!!! mi opinion personal se decanta por las kenda, ahora las llevo montadas la nevegal en la trasera y la karma delante y no veas como agarran !!!, he usado cuatro pares de la HR maxxis y la verdad, poco peso y ruedan muy bién pero les encontré el limite en la rueda delantera en curva con firme suelto lo que aún no me ha pasado con las kenda. estoy hablando de tubeless, y otra de las causas de que dejara de utilizar maxiss es que al echarle liquido antipinchazos al poco tiempo le salian bultos que me hacian tener que cambiar de gomas lo k con las kenda no me ha pasado después de 2 pares utilizados,otro puntito a favor de las kenda es la relación calidad precio. un saludo!!!!!!!!!

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Llevo Nevegal 2.1 delante y Ranchero 2.0 detrás, las dos tubeless, y estoy encantado.
    Depende del uso que le vayas a dar, yo hago XC, un poco de todo y no tuve sustos ni pinchazos en 6 meses.
    La High Roller la tuve delante en 2.1, no era tubeless, y me iba bien, aunque es más estrecha que la Nevegal, si la vuelvo a poner será en 2.35

13. Oldbiker

Oldbiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado las dos. La maxiss no se aguantaba en giros bruscos en terreno suelto y giros cerrados y la banda central se gasta pronto. Va bien si montas la gorda, pero lastra monton. Ahora uso una Toro de Huchinsson, es muy polivalente y va bien en seco y en mojado;de momento sin sustos. Delante me parece la mejor que he tenido nunca. Atras creo que no por duración.

14. jramonx

jramonx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las maxxis ande o no anden

15. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo delante Kenda Navegal, llevo con ella unos 6 o 7 meses y sin problemas, aunque es cierto que lastran bastante. Pero bajo mi punto de vista son muy seguras y todos los terrenos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    El problema que yo veo es que las High Roller es que frenen mucho para verano , y que las Lasern TT no agarren bien en invierno con barro ,lo que quiero es una cubierta delantera para seco para usar en verano ,que agarre pero que no frene mucho y que sea un poco rodadora , y una cubierta para el invierno ,para poner en la perte trasera, que no patine mucho con barro pero que tampoco tenga mucho lastre , bueno tal vez es algo dificil, lo que estoy proponiendo , lo que quiero es tener dos juegos de cubiertas, uno de verano que sea mas rodador y otro de invierno que agarre un poco mas , si lastrar mucho ni frenar mucho la bici , vamos a ver si es posible , Gracias

17. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    "Pos" yo llevo Maxxis High Roller para seco y Swampthing para barro, aunque estas últimas en seco tampoco van mal. No he probado las Nevegal, pero algún colega del grupillo las lleva, y dice que agarran como el demonio, eso sí, a cambio de lastrar bastante.

18. luis biker

Me Gusta recibidos:
    189
    Seguimos

19. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    hola

Nevegal

probé las maxxis ,ke van bien pero despues de probar las nevegal NO LAS CAMBIO POR NADA.

Hace un año ke estoy llenavdo tb las TELONIX delante y van tan bien o mejor ke las nevegal, pero solo para delante.

Las mas polivalentes son las nevegal sin duda.

20. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que si pesara 65kg y pisteara siempre por terreno compacto, no hubiera acabado enamorándome de la Nevegal 2.1 para la rueda delantera.
    Yo empecé con la HR 2.1, pero con tierra suelta me dejaba vendido a 20 por hora, parecía que en todas las curvas había aceite... no lo entiendo, no creo que sean malas pero yo no volvería a ponerlas en mi bici. Pasé a Nevegal y noté tanto mejora en agarre como en lastre, es cierto... pero cada uno decide lo que le compensa más, y normalmente una cosa va en contra de la otra.

También pienso que si quieres sólo un par de cubiertas para todo el año, debes buscar algo polivalente, y la Larsen TT no lo es, en seco va muy bien y lastra muy poco, pero en zona húmeda....

Me gustaría probar la combinación Nevegal 1.95 + Crossmark 2.0, pero algo más se puede hacer:

delante: HR2.1, Nevegal 1.95 o 2.1, Ignitor 2.1
    detrás: crossmark, ranchero

Kenda SM8 o Larsen TT para atrás yo las veo para verano exclusivamente.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página