Hola estoy a punto de comprar una kenda nevegal 2.35 para la rueda delantera de mi bici ya que he leido por aqui que es una buena cubierta, para muchos la mejor. pero se que hay varios modelos de kenda nevegal entre ellos la stick-e firmada por john tomas. cual de los modelos es la mejor a su opinion?? gracias y saludos
Depende del uso que le vayas a dar. Ayudaría si pones que bici tienes y que tipo de salidas haces ya que no es lo mismo una cubierta para descenso que una para xc. Saludos.
tienes razon, tengo una mondraker foxy 2005 de enduro y mis salidas son variadas rutas de 30-40 kilometros, trialeras, algun saltito. y bajadas cuando procede tengo mas mano la stick-e firmada por john tomas pero un conocido me ha dicho que hay un modelo de nevegal tambien firmada por john tomas que es mejor cubierta. esta en lo sierto? gracias.
La nevegal yo la llevo en la rueda delantera en medida 2.1, la que lleva el doble compuesto de goma (llamadas DTC), con la goma más blanda en los laterales, y me va de cine. Hago all mountain.
No. Lo que hay es una Kenda Nevegal con compuesto más duro el DTC. El mejor para la rueda delantera es el stick-e y para la trasera el DTC. La única precaución con esta goma es que tiene los flancos finos y tienes que tener cuidado con las presiones. Es una cubierta que va muy bien para enduro porque no lastra mucho, es bastante ligera en comparación con una Maxxis High Roller, que serian otra opción.