Kenda nevegal+specialized fastrack¿?¿

Tema en 'General' iniciado por pemolu, 22 Ago 2011.

1. pemolu

pemolu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hola amigos, ahora mismo tengo montadas en mi bicicleta las kenda nevegal 2.10 delante y atras, pero me he comprao una specialized fastrack, que montaje me recomendariais¿?

Gracias

2. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Atras, la que has comprado hasta que la gastes, y cuando llegue ese dia, cambiala por una Sauserwind. Para mi, es la mejor rueda para atras que he probado

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    A mí la FastTrack para trasera me gusta en uso Cross Country, no lastra y rueda bien pero asegurando buena tracción. La mía tiene 1200 km y ya empieza a acusar desgaste... pero probablemente repetiré pero ya como Tubeless. Delante de momento llevo FastTrack pero ya he comprado una Captain para relevar pronto. Para delantera la FastTrack me parece poco taco y me da menos confianza salvo que le ponga poca presión.

Última edición: 22 Ago 2011
  4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Yo llevaba la nevegal delante y me iba perfecta. Ahora bien puse 2 hutchinson phyton por el tema de rodar más rápido y me he pegado ya unas cuantas, no tiene nada de agarre y en cuanto pillas gravilla suelta ponte a rezar. Volveré a la nevegal en cuanto pueda, saludos

5. kiloymedionegociable

kiloymedionegociable Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el hilo sobre la sauserwind: http://www.foromtb.com/showthread.php?261506-Specialized-Sauserwind-Control-26x1.80

quizá otra elección para rueda trasera sea la larsen (en 1,90 es una pasada lo que rueda y lo poco que lastra) o la crossmark (en 2.0 rueda bastante bien y no acojona por lo "fina" que es en comparación con la anterior).

ciao!

Compartir esta página