Hola, Montaba en mi Bici unas Schwalbe Smart Sam 2.25 delante y detrás que para terrenos secos y compactos va muy bien, pero ahora en pleno invierno ya se sabe como están los montes Gallegos... Decidí a cambiar ambas ruedas por unas Kenda Nevegal DTC 2.35 (tanto delante como detrás) me surge la duda en la rueda trasera, puede montarse invertida? para que la rampa de los tacos quede al revés y el lado recto de los mismo sea la parte para traccionar? así se montan las Smart Sam, pero en estas solo indica un sentido de giro, lo que en parte me hace entender que no se puede invertir... Dejo un link para que veáis la foto de la rueda: http://www.areabike.es/1283-1580-thickbox/kenda-nevegal-dtc.jpg Un saludo y Gracias de antemano!
Poder se puede montar. El el resultado va a ser que lastra bastante mas. Eso fue lo que note yo. Que llegaba bastante mas fundido. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias por la información. De momento la montaré normal ya que aun no la he probado en el monte... luego la probaré al revés y si compensa el agarre extra por el tiro que da pues ya se verá. Gracias!