Buenas, Ni que decir de las virtudes de esta cubierta, para mi gusto, zona y conducción, la mejor delantera.(es la versión 2.1 john tomad Ahora bien, hoy he salido y ha empezado a escupir liquido como una manguera. Suerte que estaba cerca de casa, porque no ha sellado. He visto que toda la zona lateral esta agrietada, como cuarteada, y ni idea del motivo, Esta casi nueva, ni 200 kms tacos ni gastados y gran parte del lateral la tengo con esa pequeñas grietas. Le he puesto super glue pero no me fio de que me pase de nuevo en medio del monte. Os ha pasado a algunos de vosotros¿ Gracias Pd. Luego os pongo fotos pero no se aprecia muy bien las grietas. PD2: NO podia ir a peor el tema, acabo de inflar de nuevo la cubierta que la tenia abajo, y me ha salido un huevo al lado de la grieta ¿puede ser provocado por el liquido? es el fundax que no lleva ni látex ni amoniaco.. remate del día...
Hay un par de temas abiertos al respecto, uno de ellos por mi , encontrarás bastante info y opiniones. Salu2
según leo por el foro veo que es la cubierta y no el liquido... que rabia, hace nada postee en un hilo ( tu también estabas) a un compañero que ningún problema con esta cubierta y zaaaaas ahora me pasa a mi... habrá que cambiar, lo que me da rabia es la que compre aquí en el foro, y el liquido a saber donde tengo el ticket, aunque no creo que en la tienda por el liquido se hagan responsables (y menso sin ticket...) propuestas de cambio ¿high roller?
Normalmente los huevos que salen en las cubiertas no son por el líquido, si no por fallos en el vulcanizado de la cubierta, pero claro, a ver como **** demuestras eso y más habiendo metido líquido, ya hay un motivo al que agarrarse... Yo haría una cosa, sácale presión a la cubierta, pincha el huevazo y vuélvele a meter líquido a ver como va el tema, si pierde...
mira este tema que trata sobre esto en las Kendal http://www.foromtb.com/threads/prob...dal-nevegal-y-liquido-anti-pinchazos.1132923/
Efectivamente es un defecto de fabricación y no de líquido. Yo ahora monto Hutchinson Toro, agarran que da gusto pero no tienen la resistencia de las Nevegal y ya las he rajado (poquito) las dos, así que ahora voy con cámaras hasta que las gaste. No me recomiendan reparar con mechas porque es fácil que se arranquen con alguna piedra y me quede igual. Cuando cambie tengo que informarme a ver si hay algún modelo de Toro más reforzado. Salu2
Yo estoy haciendo actual mente lo mismo ; montar camara para desgastar las cubiertas actuales (Kendal) y luego compraré unas maxxi que esta usando mi hermano hace tiempo y vemos que ese defecto no a sucedido ( nuestro liquido es X-Sauce).
Eso acabo de hacer meter camara (realmente meter camara, dejarme los dedos para meter la cubierta, pellizcar camara, quitar cubierta, cagarme en tó, meter camara nueva, dejarme los dedos de nuevo y la paciencia... Y por fin inflar y listo). Esta con los tacos intactos como para tirarla asi de buenas... Esa maxxis que comentas, a cual t refieres ¿high roller? Es que la de 2.35 es la de ertro mas similar, pero aun asi es inferior 52 vs 54 de la kenda.. Y mira q iba a gusto con ella...
Yo larsen atras, pero delante no es comparable con nevegal...vamos a no ser q llevaras la nevegal estrecha. (Yo llevaba la 2.10 que da 54 de ertro) Ademas una es rodadora y la nevegal agarra bien, bien. Pero al final son gustos, GraciaS por compartir
Es a gustos supongo como te digo antes estas son las que monta mi hermano y a el le van bien, Pueden tener algo menos de agarre con mucho barro pero despues van bien. (y algo importante es que por ahora y tras varias de esta marca no le han dado problemas con el liquido)