para ustedes cuales son mejores cubiertas para poner delante en una doble ?? Kenda nevegal o maxxi high roller.
yo he tenido las dos cubiertas, ahora mismo llevo las maxxis y van muy bien, aunque las kenda se pegaban como lapas, depende del uso que las vayas a dar
Yo llevo delante nevegal 1.95 y va de lujo, lastra un poquito, pero da una sensación de seguridad y un agarre en curva que lo compensa con creces. El único defecto que le veo es que coge bastante barro, pero tampoco es que lo frecuente mucho. Para barro parece mejor la HR que lleva más espacio entre los tacos. De todas formas también hablan maravillas de la HR así que acertarás seguro. Mira el dibujo y el que más confianza te dé cómpratelo. Eso si, mucho cuidado con el tema balón. La nevegal da un balón exagerado para la medida que tiene. Mi 1.95 de nevegal da más balón que la 2.1 de HR. De hecho la HR de 1.9 parace de ciclocross saludos
High Roller sin duda alguna. Los flancos de las Kenda (exceptuando las de carcasa de DH) son de papel de fumar, si eres amigo de las trialeras y ciclas por sitios con mucha piedra vas a ir llantazo tras llantazo. Lo he vivido en carnes propias pero despues de lo que he visto este fin de semana no vuelvo a comprar Kenda en mi vida, de toda la gente que llevaba Kenda ( y eran bastantes) uno o dos se libro del pinchazo. Un saludo!!
Mira mira, te puedo ayudar yo yo llevaba la nevegal 2.10 tubeless y la verdad es que muy bien peeeerrrroooooo me acabo de poner la highroller 2.35 tubeless compuesto supertackyyyyyyy y señores y señoras es brutallllllll pero brutal muchismo agarreeeee mucho mucho, en piedra suelta , cruzando rios, saltando una buenisima amortiguacion. De verdad que yo pensaba que la kenda era brutal pero despues de probar la hg lo he fli pa doo ahi esta
yo llevo las nevegal y van de lujo y se agarran muy bien,ahora tambien he oido buenos comentarios de la hr.