Bueno amigos, os explico la experiencia de hoy: El caso es que hace 1 mes estrene mi trance x2, la verdad esque me encantaron las cubiertas kenda, van de fabula. Hace dos semanas llego el primer pinchazo, bueno en principio todo normal hasta que me decidi a desmontar la cubierta. Mi sorpresa fue que los aros de la cubierta estaban, literalmente pegados a la llanta con lo que al final no pude cambiar la camara y tuve que enchufarle una bombona de co, total a duras penas llegue a la tienda. El mecanico al intentar montar la camara nueva me comento que estaban muy pegadas que no le extrañaba que no hubiera podido cambiarla. Buenno ahora viene lo interesante; hoy he salido de casa llaneando sin piedra sin ramas sin pinchos, sin nada y a los dos kilometros pincho la rueda trasera. A que no sabeis que, el mismo problema se vuelve a dar, la cubierta pegada a la llanta. Total despues de forzar hasta limites increibles la cubierta al final peta y se despega. Monto la nueva camara hincho la rueda y a los dos segundos la rueda floja. Vuelvo a hincharla y parece que aguanta. Total que empiezo la marcha y se vuelve a pinchar, esta vez la de delante. No sabia si llorar o pegarle tres patadas a la bici. DESPUES DE TODO ESTE TOCHO MI PREGUNTA ES: Puede ser que las cubiertas esten defectuosas?? A alguien la a pasado algo igual con estas cubiertas?? SOS ayuda!!!
yo llevo usando hace unos meses una en la delantera,es tubeless,y llevo liqido.0 problemas hasta el momento
tienen un problema son muy endebles pinchan con relativa facilidad .yo creo ke las tuyas salieron mal llevalas al tendero y ke te lo solucione