KEnda SIN CAMARAS

Tema en 'Enduro' iniciado por 2biker, 3 Dic 2007.

1. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    ésto debería ir en mecanica:!: , pero como aquí usais las KENDA y les dais caña me quedo más tranquilo con las respuestas.
    quiero convertir a TUBELES mis KENDA , una nevegal DTC TRASERA 2,1 y una BLUE groove DTC 2,35 delantera,.

Lo voy a hacer con el no tubes, ,las llantas son unas MAvic ST:baile , con lo cual sólo tnego qu eechar liquido.

Aguantan bien las KENDA o corro peligro??:alloreto

2. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    yo llevo una nevegal 2.35 ste alante y una 2.35 dtc con refuerzo en la carcasa atrás. Las 2 montadas como tubeless. Tarda como una noche en sellar por la zona de unión cubierta llanta, hay que volver a darle aire varias veces pero sellan bien y luego van de lujo, sólo pinchas cuando te quedas sin líquido o rajas la cubierta. como se quedan pegadas con el latex a la llanta es casi imposible destalonar.

3. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias tio, andaba un poco acojonadillo. es mi primera vez:unmonton

4. EL NIÑO EPIC

EL NIÑO EPIC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con Kenda, Specialized y Maxiss no tendrás problemas, o serán las mejores opciones....sus flancos son de mayor calidad, y destalonar es más dificil, si bien su carcasa en el caso de no ser tubelles no será tan resistente, pero son las más recomendables para convertir tu cubierta normal a tubelles....

5. RICARKTM

RICARKTM Partepiedras Team Member

Me Gusta recibidos:
    148
    Jode que alegría me a dado este post, estoy a punto de pillarmela en 2.35 para montarla tubular con el Stan NoTubes en mis CrossMax SX y no sabía si sellarían, pero ya lo tengo más o menos claro.
    Salu2

6. Drilman

Drilman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Varios colegas mios las llevan así y no han tenido problemas aún dandoles caña. Yo lo intente pero perdi la paciencia por las perdidas de aire y tener que ir a llenarlo con un compresor ( con la bomba de taller no había manera) y al final loas monte tubeles , pero vamos el resto de colegas que tienen un poco más de paciencia si que lo han hecho .

7. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, siguiendo la experiencia de Flores, monte un nevegal 2.35 SE delante con llanta 819, y creo que es muy dificil destalonar. La monte con sin cámaras y tardó 1 día en sellar bien pero pude comprobar que el borde de la cubierta se encaja muy fuerte en la llanta: cuando perdía la presión (menos de 1 bar), si trataba de destalonarla con las manos no había manera, sólo sacándole casi todo el aire y aún así había que hacer mucha fuerza. Rodé con ella este domingo a 2,5 bar en un recorrido no muy exigente en cuanto a piedras y no me hizo nada raro.

8. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Pero estamos hablando de cubiertas con aro o plegables?

9. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se entiende que plegables, pero con aro también se puede, y segun mati son más recomendables porque es más difícil desllantarlas, aunque las ust son plegables todas.

10. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Por mi experiencia con el kit de sin Camaras decir que la unica pega que le veo al utilizar cubiertas no tubeless es que se acorta mucho la vida de la cubierta no por el desgaste sino por la fatiga que sufre la carcasa de la cubierta teneniendo que aumentar presion para conseguir que no flaneen al mes dandoles untrato duro.

Mejor utilizar cubiertas tubelless o con carcasa reforzada o similar.

11. faber

faber ebaY Master

Me Gusta recibidos:
    153
    Si ahí iba yo. Tengo bastante experiencia con el "moco", pero siempre con cubiertas con aro. No me fío de las plegables no tubeless.

Compartir esta página