Hola Yo ando buscanco información sobre esta cubierta. Alguien la ha usado? que tal va? mejor delante o detras? saludos
Mi 29er las traía de casa y lo primero que hice fue quitar la delantera, nada mas verla pensé que ese taco no agarraría nada, puse una rocket ron, mucho mas ligera y acerté. La he llevado en la trasera y tras varias salidas, sólo puedo hablar mal de ella, no tracciona nada, y eso que es 29er, increíble, cada vez que me levanto en una subida, pienso... vaya basura de cubiertas. Para rodar no están mal, pero vamos yo quiero algo de tracción en subidas y es que parece que llevo slicks con ellas. Mi opción ahora es pasar la rocket ron atrás y montar delante una maxxis ignitor. Veremos a ver que tal esta combinación. Por cierto se que después de este comentario puede que no sea lo mas inteligente decir que vendo unas, pero bueno si alguien las quiere, tengo una nuevecita de aro rígido en 29er por supuesto, medida 2.00. El precio es negociable.
Yo las he probado en 26" y 1.95 de echo aun la llevo y para rodar van bien pero traccionan lo justo y se degradan bastante rápido los tacos centrales. Yo la llevo tubelizada con poca presión unos 1.8 a 2.0 bares así mejora la tracción pero no me acaban de convencer.
es una cubierta muy XC, y es buena segun para que y que terreno.Yo soy algo especial y mi opinion no vale mucho ya que yo la llevo en una doble con 120mm en zona super seca y me tiro a cuchillo por donde sea,y no me patina casi nunca. Se que no es la mejor para lo que hago, si buscas agarre y no pinchar , no es tu cubierta