Hola: Hace algo más de un mes le puse a mi rueda trasera una kenda Slant Six Tubeles con X- Sauce antipintchazos, resulta que después de una ruta he visto que a la cubierta le han salido unos bultos enormes, el líquido, según fabricante, dice que no lleva amoniaco, mi duda es: si es debido al líquido (aunque diga que no lleva lleve algo) o si es problema del nuemático y si tengo que reclamarle al tendero uno nuevo. Lo raro es que en la rueda delantera llevo una kenda nevegal con el mismo líquido durante el doble de tiempo y no ha dado ningún problema Muchas gracias.
escribo esto un poco tarde, pero bueno... yo creo q el problema es de la cubierta, seguramente pq la composición de la goma estaba deteriorada. Raro, pero puede pasar
Yo llevo una kenda smallblock8 de 450gr tubelizada con ese líquido y sin problemas. Es el líquido que más veces he usado y nunca me ha dado problema alguno.
Recato este post para avisar. Kenda slant six montada en a finales de mayo cambiada en agosto llena de bultos. Kenda navegal montada a finales de mayo hoy la tengo que cambiar llena de bultos. Ambas con X-Sauce. En la tienda me han dicho que les pasa con más líquidos también y que Kenda no tramita garantías si usas líquido. Así que por mi parte ni una más. He usado xsauce en spec, maxxis, swalbe y ni un solo problema.