kenda Slant Six y x- Sauce antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Fran_scott, 5 Ago 2012.

1. Fran_scott

Fran_scott Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Hace algo más de un mes le puse a mi rueda trasera una kenda Slant Six Tubeles con X- Sauce antipintchazos, resulta que después de una ruta he visto que a la cubierta le han salido unos bultos enormes, el líquido, según fabricante, dice que no lleva amoniaco, mi duda es:
    si es debido al líquido (aunque diga que no lleva lleve algo) o si es problema del nuemático y si tengo que reclamarle al tendero uno nuevo.
    Lo raro es que en la rueda delantera llevo una kenda nevegal con el mismo líquido durante el doble de tiempo y no ha dado ningún problema
    Muchas gracias.

2. Miguelito900

Miguelito900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    escribo esto un poco tarde, pero bueno...
    yo creo q el problema es de la cubierta, seguramente pq la composición de la goma estaba deteriorada. Raro, pero puede pasar

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo llevo una kenda smallblock8 de 450gr tubelizada con ese líquido y sin problemas. Es el líquido que más veces he usado y nunca me ha dado problema alguno.

4. mabasama

mabasama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    Recato este post para avisar.

Kenda slant six montada en a finales de mayo cambiada en agosto llena de bultos.
    Kenda navegal montada a finales de mayo hoy la tengo que cambiar llena de bultos.

Ambas con X-Sauce. En la tienda me han dicho que les pasa con más líquidos también y que Kenda no tramita garantías si usas líquido. Así que por mi parte ni una más.
    He usado xsauce en spec, maxxis, swalbe y ni un solo problema.

Compartir esta página