La llevo en la trasera en 1.9, y su principal virtud es que es muy rodadora. No la montaría delante nunca. Delante busco seguridad.
agarre lateral pesimo por no decir nulo, asi que te puedes hacer una idea de como debe de ir delante.
yo las lleve i la volvere a llevar de aki poco delante i atras, las hay mucho mejores claro, pero si eres consciente k llevas delante un neumatico k no es una delicia en agarre, te ira muy bien para todo lo otro, es decir rodar i subir sin apenas lastre, es cuestion de prioridades, yo o llevo estos, o dos larssen, siempre asi, los hay k dicen k estoy loco, pero luego hace falta que te dejen atras para confirmar k lo k llevas tu no funciona
yo las llevo delante y detras, antes siempre habia montado larsen tt en 1,9 tambien en las dos ruedas y las kenda me gustan mas en el aspecto de que ruedan mucho mejor, no lastran nada , practicamente pesan igual que las larsen pero tienen mas balon, hay que estar muy atento de alante en zonas de gravilla y poco mas , a mi me gustan, ahora quiero probar la swalbe rocket ron que vienen de camino. saludos
yo es q la llevo detras,pero delante no me atrevo a montarla.delante llevo nevegal,y contentisimo con ella,el tema de cambiar era por rodar mas rapido,pero me da miedo perder el agarre de mi nevegal