Buenas a todos, mi pregunta es si alguien ha probado la kenda small block eight delante. El caso es que me la compre hace 6 meses,(venia de una maxxis larsen tt) pero decian que la kenda era mas rodadora, asi que me compre una para probar, pero resulta que salia a pinchazo por salida, a veces pellizcos y a veces pinchazo, al final opte por llevarla a 3 kg y seguia pinchando, asi que la quite con unos 300 km. Asi que me gustaria aprovecharla para la delantera, que ya es casi slick. Por eso me interesaria saber si alguien la ha probado delante y que resultado da, porque imagino que delante no pinchare tanto como llevandola detras. Please consejos...
Yo la he probado en la rueda trasera y no pinchaba más de lo normal. Es muy rodadora, pero tiene un nulo agarre lateral, por lo que no me parece una opción para la delantera de ninguna manera. Es una cubierta trasera 100%
ok, entonces cual me recomendarias para la delantera, hasta ahora llevaba una spec fast track que traia de casa
La utilizo hace años como trasera y nunca he tenido problemas de pinchazos(en tubeless)delante llevo nevegal.
Me la compre por las buenas referencias que habia leido, pero en mi caso me ha defraudado. La verdad es que en mis rutas suelo hacer xc, pero tampoco nos paramos ante algo de AM. Lo malo es que para llegar a esas rutas tenemos que hacer entre 5 y 10 km al ir y lo mismo para volver por asfalto, asi que tampoco quiero algo que lastre mucho, para ir ligero por asfalto
La Toro va bastante bien delante. Y si te da igual el peso con aro la encuentras baratita. http://www.cubiertasmtb.com/Hutchinson-Toro/hutchinson-toro-aro
que tal se comporta la larsen tt delante? lo digo porque me han dado una casi nueva en 2.35, asi que he pensado que si va bien delante poner la 2.35 delante y otra larsen tt en 2.0 detras, y dejar la kenda para las pocas rutas que hago 100% asfalto.