Hola, pues de serie con la bici me venían estos neumáticos (delante y detrás). esta claro que para delante no sirven debido a la poca profundidad del taco, pero y para detrás? se podrían utilizar o agarran demasiado poco? Yo los probé 2 días y los cambie, pero al ver que mucha gente monta detrás el Larssen o el Crossmark, no sé si volver a probarla detrás... alguién lo lleva? gracias y saludos!
Todo depende del terreno por el que te muevas. La verdad es que agarran mucho más de lo que parecen si el terreno es seco y compacto. Eso sí, sobre hierva mojada es un patinaje continuo. Si lo tuyo es enduro-rutero para verano no es mala opción del todo como alternativa a las Larsen. Las Crossmark agarran un poco más, no son comparables.
yo las suelo usar en verano, tanto del como detras y me van muy bien, para invierno en galicia no sirven, asi que uso unas con más taco.
Solo les daria uso de pista ancha y con buen tiempo. Para enduro son un truño. Mejor el crossmark o Specialized The Captain, ya mas polivalentes y mas taqueados.
Las SmallBlock8 no es que sean una ******, es que son tan endureras como una bici de ciclocross. La llevo atrás en la doble de maratón por que ruedan de coña, pero son frágiles y no agarran una ******: una crossmark, ranchero, o larsen, incluso una monorail agarran más, sólo que la SM8 admite más rango de presiones.
Yo es que aún no he conseguido entender a la gente que monta en sus bicis de enduro cubiertas de casi carretera.... No es la primera vez que veo/leo una bicharraca con unas cubiertiñas de papel de fumar y con minitacos. Yo tengo una Yeti ASR-sl con 95mm de recorrido y 115 de horquilla, vamos una bici para rodar, (aunque Yeti conserva geometrias divertidas y medioendureras en todas sus bicis), y monto delante una Kenda Blue groove 2.10, con más tacos que un garrulo cabreado y detrás acabo de poner una IRC Serax xc 2.10, que se comporta mejor en barro y agarra que no veas, las dos con muxo taco y ponerle algo más rodador sería matarla, porque hay que ver cómo y por donde baja la condená. O igual es que yo no sepo bajar, jejeje
Yo la tengo en 2,10 y en 2,35 y la verdad es que no las uso porque tienen los flancos muy livianos y frenan bastante mal. Pero la 2,35 voy a intentar usarla este verano con una rígida endurera que me quiero hacer, pero combinándola con una nevegal 2,35 delantera, aunque no se cómo saldrá el invento.
yo creo que bien, al menos la podrás gastar, aunque en segun que sitios no te traccione bien, pero para hacer más km puede ir