Buenas, quiero montar dos cubiertas que sean rodadoras y no se por cual de estas dos quedarme,no se si hay otras opciones similares y tan completas,a ver que me podeis ayudar,gracias
hace unas semanas compre 2 sb8 pero en 2.1 ambas... rajé la de atras y la cambié por una larssen. La verdad me gustaba un poco mas el agarre de la sb8(atras) pero con la larssen me he sentido bastante bn. Con la Sb8 que tengo adelante solo puedo decir q es una maravilla de cubierta ya sea lluvia, barro, seco, piedras, lastre.
Personalmente creo que en esas medidas la ventaja es para la sb8, ya que a igualdad de balón la kenda es más ligera. Para que la larsen pese lo mismo hay que irse a la 1.9 que es muy finita!!! Saludos
La sm8 en 1.95 pesa 420g La Larsen en 1.9 pesa 450g y en 2.0 más de 500g La Larsen en 1.9 es muy muy fina y a igualdad de peso yo prefiero que tenga más balón.
Yo llevo sb8 atrás en medida 1.9, con 3800km (era la dentera que luego la pasé a trasera). Como rodadora y ligera es increíble, pero como rueda delantera no la vuelvo a montar. Muy rápida sí, pero como el terreno no esté en buenas condiciones...no agarra nada. Ya me he despellejado los brazos y las piernas suficiente el verano pasado. Ahora llevo Nevegal 2.1 delante (da una seguridad increíble por donde te tires, pero en cambio se nota que lastra) y SB8 detrás (1.9). Como rueda trasera perfecta, repetiré.
las SM8 tiene bastante mas balon, i son muy muy rodadoras, el problema es que son finas de flancos, i se gastan rapido, pero en general, es una cubierta genial.
Yo he probado las dos. Me quedo con Larsen TT atrás. Kenda Nevegal adelante para ir abriendo. Es cierto que las SM8 no las he montado demasiado ya que las tengo para el verano (terreno seco), pero por ahora me quedo con las Larsen
Si te refieres a tubeless la cosa cambia, pero deberías indicarlo en el título, porque has puesto la SB8 en 1.95 y en esa medida no hay tubeless, la tubeless es en 1.9 o 2.1 Saludos
Si es por peso la Kenda, para todo lo demas la larssen sin discusion, compre 3 kendas y las 3 rajadas por el flanco por no decir que agarre lateral nulo y duran un suspiro con un uso normal, kenda sm8 no gracias nunca mas
Estoy encantadisimo con la sb8 atras, (adelante no se me ocurriria montarla) mejor con la nevegal. La pena es que se gaste rapido, este verano la he probado y me duró 2500km ( que tampoco esta nada mal) Ya tengo otro juego esperando para ser montado en primavera/verano, ahora para invierno llevo otra nevegal atras