Lamento que el tema sea de cubiertas pero no logro resolver la duda Las Kenda Nevegal tubeless ready me gustan como delantera. Les metí líquido (taponess sin amoniaco) y les salió el típico huevo. Ahora veo que han sacado tecnología SCT para que puedan tubelizarse con líquido pero me surge una duda que no cosnigo aclarar: ¿Las SCT son solo tubeless o las hay tambien tubeless ready con tecnología SCT? Según Kenda USA hay dos y por el peso la SCT es tubeless ready (no indica que sea UST) 212292 DTC - SCT 26x2.1 120 54-559 DTC 50 Folding 635gramos+-32 212195 DTC/UST 26x2.10 120 54-559 DTC/UST 50 Folding 821gramos+-40 Sin embargo en páginas de por aquí indica esto: sistema tubeless de Kenda SCT, que permite el uso de liquidos sellantes y antipinchazos sin dañar la cubierta. Tamien obtenemos una considerable reducción de peso frente a la versión UST. Medida Composición Peso 26 x 2.10 DTC / 120tpi 900 gr. Sin embargo son 900 gr ¿dónde está el ahorro de peso? Y ya puestos, ¿Alguien probó como tarsera para terrenos secos y sueltos la Kenda Slant Six?
yo llevo la saltn six delante, la sct no recuerdo si esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Slant-Six/cubierta/Kenda-Slant-Six---plegable- o esta http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Slant-Six/cubierta/Kenda-Slant-Six---DTC---SCT---Tubeless aunque creo que no la compre tubeless la verdad. la llevo en aro crest con liquido stan's llevo desde febrero con ella creo recordar (puede que marzo) y ningún problema, aqui en el sur la verdad es que el terreno está bastante seco y la cubierta es muy rodadora y va muyy bien. a mi me estan gustando mucho, cuando frenas retienen muy bien, de agarre lateral no he tenido problemas, aunque tampoco es que vaya como una moto tumbando al maximo y demas... para atrás debe de ir super bien, de hecho cuando las cambie ( las rento nuevas) pondré delante la navegal y atras slant six (ahora llevo slant six delante y smblock8 detras) por probar a ver como va la navegal, pero vamos que por ahora estoy encantado. una cosa, dan muucho balon...la tengo en 2.1 y es como 2.25 de schawlbe ( un colega lleva nobby nic delante y yo diria que tienen un balon bastante parecido) un saludo
Muchas gracias keviene. Yo ya uso las Nevegal delante y son estupendas en agarre lateral. De hecho, atras llevo la Nobby Nic y tienen similar balón, siendo la nobby 2.25 y la nevegal 2.10 Lo malo es que las nevegal con líquido se me han fastidiado. Por eso quería estas SCT que aguantan líquido pero me tira para atrás el tema del peso.
No se, tengo compañeros ur dicen que las kenda con el líquido kebda va de **** madre, asi k si quieres mantener la navegal prueba con el líquido ese a er que tal... Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Yo llevo delante la H-Factor y detrás Nevegal, las dos versiones normales (no tubeless ready) con liquido de Joe´s no flats y por ahora me aguantan bién.
:shock: No sabía que existiera un liquido Kenda. Digo yo que si hacen un liquido ellos mismos sus cubiertas deberían soportarlo a la perfección
Es un topico antiguo pero si sirve de algo, la tecnologia SCT de Kenda es solo para uso con compuestos de autoparcheo como el Stan´s, si usas esos compuestos en las Tubeless invalidas la garantia, se supone las que tienen SCT tienen una capa extra en las caras para hacerlas mas resistentes pero a la vez no tan pesadas como las UST o tubeless, en resumen, si es es SCT foldable, pues la usas tubeless con algun liquido sellador. Saludos
Yo soy fanatico de Kenda, pero las uso con cámaras, no obstante la s Kenda no soportan bien el amoníaco de los liquidos sellantes, por eso los huevos que salen, supongo que el liquido de Kenda será sin amoníaco.