Tengo una duda sobre cubiertas, y haber si entre todos me podeis ayudar un poco. Ahora mismo monto Kenda nevegal stick-e delante y detras en medida 2.35, el problema que tengo es que pincho mucho por pellizco, asi que la solucion que habia pensado es el tubeless!, ahora bien, se me presentan las siguientes dudas: Las nevegal tubeless en 2.35 no son stick-e, son dtc, y por tanto no me daran el agarre de las stick-e, como alternativa habia pensado en montar maxxis minion tubeless delante, que unicamente la hacen en 2.50, pero que en realidad es como la 2.35 de kenda, y detras una HR, ambas en supertaky. El problema de las maxis es que le salen huevos con el tiempo y pesan mucho. Y la ultima alternativa era montar tanto delante como detras las big betty tubeless en 2.4, que son de triple compuesto y son bastante ligeras. Normalmente hago enduro-freeride, cuales me aconsejais de estas combinaciones? que combiancion creeis que me dara mejor agarre? teniendo en cuenta que estoy acostumbrado a las nevegal stick-e que son unas lapas...
Yo con las kenda nevegal 2.35 stick-e, montadas con camaras salia a pinchazo por salida (llevando camaras de descenso) asi que a final desisti y monte una SW Fat Albert Tubeless. Ahora estoy experimentando a montarla con latex.
a mí me gustaría probar las bigbetty, vistas en directo son impresionantes y con el peso que tienen....es muy buena opción. Si no te quieres arriesgar, las minion. En 2.5 ya son respetables.
La Schwalbe Fat Albert 2.35 UST Snakeskin (o sea flancos reforzados) es una buena elección para atrás sin duda...y delante yo estoy ahora con blue groove, pero es sTick-e, asi que algo en maxxis 2.50 puedes ir a lo seguro pero el kilo ypico no te lo quita nadie
Has probado SWS en KENDA? son de flancos reforzados. Yo llevo las nevegal 2.1 SWS DTC y ningún pellizco y las llevo bajitas de presión. Lo que ya no se es si hay SWS con stick-e, miralo en la página de kenda Saludos!!!!
Precisamente ahora me voy a poner la nueva Schwalbe Fat Albert 2.35 UST Snakeskin que acabo de pillar, ya que detrás llevo HR DGH 2.35 supertaky y, por un lado, lastran mucho, y por otro se desgastan en nada. Asi que no te recomiendo esta opción. A ver que tal las fal albert
Prueba las Chunder control 2blis 2.3 si vas a meter tubeless, la gente que conozco las monta incluso en descenso y dicen que van fenomenal y de peso no van nada mal. saludos
Yo he tenido unas bigbetty con carcasa ligera y el primer dia las corte con una piedra en el flanco. Tienen de bueno que ruedan como un avion comparadas con las Nevegal o las Highroller en 2.5. tambien decir que retienen poco la frenada.Las llevaba montadas en la rueda trasera. Les daba un uso mas freeride que enduro. Las fatAlbert son una buena opcion aunque la goma es muy dura perdiendo agarre. La solucion de compromiso creo seria las Highroller 2.35 tubeless.