kenda vs maxxis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Wakatraka, 27 Ene 2012.

1. Wakatraka

Wakatraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola no se si va aqui este post,

bueno el tema es que debo cambiar la cubierta delantera y estoy entre una maxxis hig roller y una kenda nevegal ambas en 2.35.
    seria para hacer algo de endurito light,all montain mas bien y busco buen agarre y fiabilidad.
    alguien me puede dar su opinion? esque ando mas perdio que el barco del arroz ;)

2. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas yo estuve hace algun tiempo como tú y me decidí por montar HR pero despues de un año y varios sustos bajando trialeras voi a pillarme unas Nevegal,mi amigo las tiene montadas en la version mas delgada 1.9 y agarran que te cagas,no quiero pensar las 2.1 y el compuesto stick-E.Espero haberte ayudado.Un saludo campeon.
    .

3. Wakatraka

Wakatraka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ostris pues muchisimas gracias compi,me acabas de iluminar porque yo tiraba mas para kenda y ahora que tu me lo corroboras pues decidido;nevegal 2,35 john tomac de aro por 19 eurillos
    un saludo

4. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo he probado las kenda y las ignitor y no van mal pero las kenda son una pasada,aunque no es justo que se las compare ya que las kenda tienen mas balon a igual medida,pero me quedo con las kenda

5. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Kenda.. son mas brutas y ese taqueado levanta hasta las mismas piedras del terrreno..

6. lifeguarda

lifeguarda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo unas nevegal en 2.1 de aro plegable y estoy encantado, agarran muy bien, aunque lo mío son más senderos y pistas, casi nada de trialeras.

7. Balrog

Balrog Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Llevé hace unos años la nevegal y se agarra como una lapa, para lo bueno y para lo malo.
    Después cambié a la Maxxis HR y me cansé de llevar sustos. En curvas rápidas con terreno algo suelto se iban muchísimo, al final agarraban pero acababa con el corazón a 1000. No me dieron ninguna confianza.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Kenda mejor. Las Maxis no me acaban de convencer.

9. Cubanito60

Cubanito60 ESO ES ASIN

Me Gusta recibidos:
    1
    me alegro que te haya servido,pero esque no queria que tomaras la decision equivocada como lo hice yo,se que muchos te diran que las HR son lo mejor y la verdad que tiene sus cosas buenas como que vas mas rapido con ellas,pero si lo que quieres es hacer el cafre de vez en cuando sin asustarte las nevegal son la tuyas.

PD:creo que las 2.35 son muy anchas no??

10. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    La Nevegal en 2.10.. da mucho mucho balon y son brutotas, aparentan mas de 2.10.

11. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    Hola
    Yo acabo de comprarme unas HR en 2.10 para ponerlas delante. Antes llevaba unas crossmark en 2.25 delante y unas specialized captain en 2.0 detrás.
    Las captain después de un año de batallas estaba pidiendo la jubilación, así que decidí comprar las HR para delante y cambiar las crossmark atrás.

Lo primero que comprobé al poner la HR 2.10 delante fue ... que es ridículamente fina. Incluso mas estrecha que la captain de 2.0.
    Las compré en 2.10 porque por lo visto no existen en 2.20 o 2.25, y la siguiente medida es de 2.35, lo que me pareció demasiado.

Ahora llevo la bici con la HR 2.10 detrás y la crossmark 2.25 delante, pero he notado que la HR para atrás no vale. La captain rodaba muchísimo mejor, incluso con el taco gastado.
    Este domingo haremos una ruta larga con buenas bajadas, así que probaré a cambiarlas. A ver que tal se porta esa HR 2.10 tan estrecha delante. Como me dé algún susto me olvido de ella y la vendo.

12. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    he usao Nevegal 2.1 y ahora llevo la HR 2,35 "SuperPaki".... no hay color, para épocas invernales la HR.... en verano volveré a la Kenda

13. prop_alex

prop_alex Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las futuras q compre unas kendal

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Creo que con la Nevegal en 2.10 te será suficiente. Las llevo en versión DTC UST. Hago bajadas de "enduro light" con ellas a baja presión y se agarran lo que no está escrito. No me quiero imaginar lo que agarrará la 2.35 aunque pesará demasiado (las 2.1 en UST DTC que llevo pesan 815 y 835 gramos respectivamente, pesadas por mi. La 2.35 seguramente roce o sobrepase el kilo de peso) y lastrará muuuuuuuuucho cuando llanees y subas. Con decirte que estoy deseando gastar la Nevegal 2.1 que llevo detrás para poner algo más rodador porque sufro cuando toca subir cuestas con firme en buen estado.

Yo las uso en terreno seco y no tengo queja pero hay gente que las ha usado en mojado y dicen que no agarran nada.

15. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    llevo la navegal 2.10 delante y de momento muy bien, Durban la crossmark que tal delante?

16. P4nt3R

P4nt3R Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he podido comparar las dos. Kenda Nevegal 2.1 Stick e vs Maxxis High roller 2.35 Supertacky (equivalentes en anchura y balón) y decir que la HR me funciono bastante mejor, mas agarre en curvas, mejor retención en frenadas, mucho mas estable frenando a saco en bajadas... En general a mi me pareció mejor cubierta.

17. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.
    Pues yo he tenido las dos, y aqui por el noroeste las Kenda Nevegal 2,10 se portaron muy bien, ahora mismo tengo las Maxis Rller en 2,35 delante y atras, y estoy supercontento con ellas.Depende mucho del terreno en el que andes sobre todo.
    Cualquiera de las dos es de lo mejorcito.

Slds

18. durban

durban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    834
    No me gusta la crossmark delante. De hecho he vuelto a cambiarlas. La crossmark detrás y la HR delante.
    Ya he hecho unas cuantas salidas con la HR delante y tengo que reconocer que se porta bastante bien.

Compartir esta página