Buenas compañeros! Ya me he decidio por que bici quiero y es esta, la MMR KENDO 29, pero ahora me asalta la siguiente duda, que version escoger? la 30 o la 50? La 30 viene con todo XT montado y con un 2 x 11 y me la dejan en 1.100€ (con los pedales 520 montados) La 50 viene con cambio XT, desviador Deore y con un 2 x 10 (Rock Shox Reba en ambas) esta me la dejan en 980€ con los pedales tambien montados. No se si me merece la pena esos 120€ de diferencia.. Aunque metido en estos precios, el dinero no es lo que me hace dudar, si no, si esa diferencia de precio esta justificada. Que me recomendais? Gracias y un saludo!!
Personalmente compraría la kendo 29 50 y con esos 120€ y un pelin más me pillaba unas rudas dt x1900 spline
Pues.. Me ha dado el venazo y he pillado la 30 jajaja a ver q tal con mi nueva montura!!! Gracias por la respuesta!!!
Q la 30 va toda en xt??? Creo q te confundes. Solo lleva xt el cambio. Pero es buena makina, fue mi prinera bici.
Pues creo que no estoy confundido David-MTB, agrego info: CuadroMMR Kendo 29 - Aluminio 6061-T6 triple conificado hidroformado HorquillaRock Shox Reba RL Fast Black 100mm. SoloAir. Bloqueo remoto OneLoc. QR 9mm. DirecciónRitchey Logic - Press Fit tapered CambioShimano XT 11v DesviadorShimano XT 11v PulsadoresShimano XT 11v FrenosShimano 425 Hidráulico, discos RT-20 160/160 Bielas y platoShimano 700 - 26/36 CassetteShimano XT 11-40 11v CadenaShimano HG600 RuedasXCR 9800 DW 29". Aluminio 6063, doble pared con ojal. CubiertasSchwalbe Rapid Rob 29x2.10 PotenciaRitchey Comp - 4 Axis 31.8 ManillarRitchey Comp BB Black 720 Tija sillínRitchey Logic WTD BB Black 31.6x400 SillínSelle Italia X1 PedalesVP Aluminio PuñosMMR doble densidad Asi va montada, excepto los frenos, los cuales ya mejorare.. Todo es XT. Un abrazo!
Todo no, le faltan las vielas... Frenos... Pues yo creia q no venia en xt. Yo tuve esa mismo y no venia en xt salvo el cambio.
Relacion calidad/precio la q mejor. Era la unica q me ofrecia una reba por ese precio. Pero ya te digo q la mia no iba tan bien montada.
Este año 2016 el modelo 50 es el 30 2015 en equivalencia de componentes, también las 29" incorporan la dirección tapered como novedad creo recordar.