Buenas keria comprar una bicicleta para montaña para saltar saltos bajar bajadas i subir subidas i practicar cosas tambien para caminos daria x una bici entre 700 i 900 qual me recomandais si alguien save alguna pagina online en venta de bicicletas dejadmela aki escrita i k manden x la mensajeria seur. SOBRETODO DE ESPAÑA si alguien vende bici de 2 mano k me dejen un anuncio debajo escrito cn las fotos de la bici spero k alguien me ayude cn k me de informacion gracias 1 saludo
¡Hola! Te recomiendo una suspensión delantera, además por ese presupuesto puedes optar a bicicletas de oferta antes de que acabe la temporada, pues después de verano empiezan las nuevas. ¿Qué te parece una BH EXPERT A51K 2009 con suspensión FOX nueva a estrenar con garantía y envío incluido por 799€? Es una edición limitada y hay poquitas poquitas... BH Expert Disc Ed. Especial FOX A51K9 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete, TerritorioBike.
Hola beuno , decias k quirias una bici yo tengo la conor enemy esta preparada para ir por montaña i para hacer saltos esta en buen estado. SI quieres máás informacion agregame en mi msn: oandres_@hotmail.com