Keria comprar una bici pero no se qual i nse tienda online o alguien de 2 mano!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por xulin, 1 Jun 2009.

1. xulin

xulin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas keria comprar una bicicleta para montaña para saltar saltos bajar bajadas i subir subidas i practicar cosas tambien para caminos daria x una bici entre 700 i 900 qual me recomandais si alguien save alguna pagina online en venta de bicicletas dejadmela aki escrita i k manden x la mensajeria seur. SOBRETODO DE ESPAÑA si alguien vende bici de 2 mano k me dejen un anuncio debajo escrito cn las fotos de la bici spero k alguien me ayude cn k me de informacion gracias 1 saludo

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Hola!

Te recomiendo una suspensión delantera, además por ese presupuesto puedes optar a bicicletas de oferta antes de que acabe la temporada, pues después de verano empiezan las nuevas.

¿Qué te parece una BH EXPERT A51K 2009 con suspensión FOX nueva a estrenar con garantía y envío incluido por 799€? Es una edición limitada y hay poquitas poquitas...

BH Expert Disc Ed. Especial FOX A51K9 Bicicleta de montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas

Un saludete,
    TerritorioBike.

3. Ori_biker

Ori_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola beuno ,
    decias k quirias una bici yo tengo la conor enemy
    esta preparada para ir por montaña i para hacer saltos esta en buen estado.
    SI quieres máás informacion agregame en mi msn: oandres_@hotmail.com

4. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Lo de escribir como el culo debe ser "KONTAJIOSO".

Compartir esta página