pues esoo k keria saber si las kona howler van bien y si se venden el kuadro sueltoo y kuanto kuesta$$$$
bueno si no eswta el howler pilate el cowan DS que si lo benden suelto i mola mazo i en vez de muelle lleba aire pero esta de lujo ami me m ola i el howler tmb P.D. nose si tas fijao pero no le opdras poner guia cadenas si quieres no lleba los agujeros para los tornillos :s nose bueno saludos
El sistema que dices tu se llama ISCG y sí,tambien se puede poner guia cadenas, te lo compras sin sistema ISCG y listo.
el cuadro suelto costaba sobre 1300€ creo pro salvo que este en algun almacen guardadono creo que lo podiais conseguir
Yo me cojeria el Cowan DS te ira mejor para slopstyle, teniendo en cuenta que el amortiguador del Cowan es de aire y aparte pesa menos. Los precios me suena aberlos visto por la pajina.
nahia tiene razon por que si lo que quieres es para slopstyle la cowan ds va que no veas tampoco se debe descartar la bass que ya viene para ello la howler creo que vino hacha para 4x pro parece ser que no ha tenido mucho exito...........