hola, Estoy que no se por cual decidirme, alguien me puede decir ventajas/inconvenientes?, yo veo los siguientes; Forerunner - Mas pequeño - Garmin, con lo que conlleva de soft propietario - Más caro, no mucho más, pero si le añado el soporte de bici me sale por casi 200 euros Keymaze - Muy grande - Parece muy actulizable a traves de la Web - Barato, 150 euros También me gustaría saber que tal para utilizarlo en windsurf, así sabre a la velocidad que voy en plena castaña, es suficientemente impermeable? gracias
En mi opinión, uno es feo, el FR 305, el otro es horrible, parece que llevas una paellera en la muñeca. El Fr se puede conseguir en españa por poco más de 150 euros, y si tiras de Ebay, por en torno a 130. No se si el keymaze lleva soporte de manillar, pero como lo pongas en el de la flaca te come la mitad del mismo. Tampoco se si el keymaze que comentas tiene funciones de pulso. Yo creo que el fr 305 es una buena máquina, de hecho es la que seguramente acabará pillando, está muy logrado en cuanto a funciones, lo malo es el tema de la duración y vida de la batería, así como que en general no me gustan estéticamente los garmin, bueno, quizas se salvan el edge 500 y el FR405. Tambien te puedes hacer un soporte con un cacho del plástico que se utiliza por ejemplo para proteger los cuadros de las bicis, esquinas de muebles, .... cuando se embalan. Agur.