Buenas!! tengo una duda, para limpiar la cadena de mi bici de mtb uso kh7 para quitar la grasa, esta bici es de aluminio, pero la de carretera es de carbono y no se si es recomendable usar este producto, por si se carga el carbono ¿que usais para limpiar la cadena? o no hay ningun problema para usar kh7 graciassss
Actualmente esisten liquidos para la limpieza de la cadena y son totalmente biodegradables y son mucho mejores que el KH-7 y no hacen ningun daño a la trasmision de la flaca. MOTOREX por ejemplo, seguro que en tu tienda habitual debes tener alguna que otra marca.
Yo no se hasta que punto sera bueno en la bici, pero a mi en el coche por limpiar las llantas con Kh7 me ha comido (quemado) las juntas de goma de los pistones de las pizas de freno.
yo no le hecharia kh 7 al corbono, pero tampoco al aluminio, ni a las llantas del coche. para limpiar la bici agua y jabon, y para la cadena usaria un producto especifico para ello.
Hola, yo no tengo experiencia con carbono pero hay un líquido de Finish Line que dice ser inocuo para toda superficie Finish Line Ecotech y además limpia muy bien.