alguien sabe si este producto es malo para la limpieza de la cadena??? yo lo llevo usando algun tiempo y me va estupendamente. es barato y te quita toda la porqueria en un momento. luego engraso con aceite con teflon (soy bastante generoso, jeje) y luego quito el sobrante con un trapo.
No es malo, pero procura secar bien la cadena antes de volverla a engrasar, porque si aun hay agua eso puede impedir que el aceite penetre correctamente. Yo cuelgo la cadena al sol unas horas jeje.
Va muy bien tanto para la cadena como para el cassette y demas. Por lo que vale una mierd* de botecito de desengrasante "de bicis" te comrpas un bote de estos. Eso si luego aclara bien para que no siga ahi el liquido y seca y engrasa bien. Saludos
En general van bien (sólo hay que tener cuidado con los plásticos y gomas, que algunos son algo agresivos con ellos). Importante aclarar bien para que no queden restos que puedan corroer alguna parte de la bici.
parece que lo usamos muchos, yo lo llevo usando un par de años sin problemas, luego le doy con agua, dejo secar y engraso...
yo voy mas alla, uso el desengrasante carrefour que es lo mismo y muchisimo mas barato (1.30 € el bote)
Yo lo uso para la cadena. Los desengrasantes específicos son mas potentes, pero el kh7 es lo bastante bueno y mucho mas barato. Yo antes de engrasar la dejo secar encima del radiador.
Buenas, igual por aqui te sales de dudas..... SALUDOS!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=366760
Creo recordar que en KH7 venian unas indicaciones en las que no recomendaban echarlo sobre alumino o zonas pintasa. Ahora uso un desengrasante de Mercadona a base de citricos en el cual no hay esas contraindicaciones.
Yo hasta ahora he usado KH7 pero hace una semana compré gasolina para limpiar a ver como iba. Limpia algo mejor pero que el KH7 no se queda atrás. El dicho es: limpiar bien, secar muy bien y engrasar nada más terminar la cadena. Por supuesto, no olvidar de poner un poco de aceite a los puntos de giro (articulaciones) de ambos desviadores. Luego retirar el aceite sobrante de todo y listo.
si yo tambien he oido que el kh7 es algo corrosivo con algunos materiales sobretodo con las gomas, pero bueno solo es tener un poco de cuidado al dar al cassette y la cadena por mi parte no hay poblema porque tengo un cierre rapido. Desengrasantes en el mercado hay un montón, pero yo creo que lo mas importante es que salga economico, yo antes usaba el de spray de decathlon pero me duraba dos asaltos y el kh7 me hace la misma funcion y me sale por dos duros.
El kh7 también esta hecho a base de citricos, eso dicen. El kh7 usado muy diluido no se come el brillo del aluminio ni nada, yo lavo los platos y el cambio con agua, un poco de kh7 y pincel y queda perfecto si que parece que no conviene echarlo puro en el aluminio o la pintura. En cambio para lavar la cadena si que hay que echar una buena cantidad de kh7 al agua. Lo mejor sin duda es desmontar la cadena y lavarla aparte en un bote.