ES BUENOEL KH7 PARA LA CADENA Y PIÑONES Y COMO HAY QUE ECHARLO PRIMERO QUITAR EL BARRO CON AGUA ECHARLO Y ENGUAGAR O COMO :cursing
Quita el barro, luego hecha el kh7, lo dejas actuar unos minutos y lo aclaras. Acuerdate de engrasar la cadena despues, un saludo.
Yo lo que hago, quito piñones, cadena (cierre rápido) le hecho kh7 dejándolo actuar, los vuelvo a montar y engrasar y quedan perfectos. Si no los desmontas y se lo hechas asi, corres el riesgo de que te entre desengrasante al núcleo-buje y no es nada nada bueno. Gasolina tb te va bien
Yo lo hago y me va bien. Es verdad que si desmontas todo, piñones, cadena, roldanas del cambio, etc te quedara mejor, yo lo hago de vez en cuando pero muy a menudo no , seria un coñazo. Como dice Seltir la gasolina es lo mejor para desengrasar.
El kh7 te revienta toda la transmision, te la deteriora toda, debido a que tiene un ph moderadamente basico lo que produce la oxidacion de los componentes metalicos; asi consigues al usarlo que piñones cadena, platos, pedales... todas las partes metalicas se deterioren esteticamente con su uso, y su uso ademas de eso, hace que luego la cadena en contacto con agua al dejarla sucia se oxide mucho mas rapido al haber eliminado la pelicula superficial del metal; da igual acero que alu; mejor dejarla sucia o pasarle una manguera a presion que darle con este limpiador; lo optimo es usar un limpiador neutro tipo fairy, o si se tiene ganas de gastar pelas hay limpiadores con protectores de metales que limipian mil veces mejor pero mas caros saludos
Hola a todos,yo personalmente lo desmonto todo como dicen los compañeros pero lo limpio con wd40 que no deteriora nada en teoria, a mi por lo menos me lo deja como nuevo.....saludos
Yo he usado los dos metodos el fairi y KH7 y perfecto pero despues delimpiar seco con aire y engraso.
yo si tienes grasa=desengrasante de tienda especializada con cepillo de dientes, si no=fairy, sea cual sea, despues agua y engrase lo malo es que la cadena tarda mucho en secarse, lo ideal seria darle aire con un compresor, pero en el garaje de la comunidad no hay toma de luz
Llevo muchos años utilizando kh7, mi hermano igual, y no te puedo decir que producca ningun efecto perjudicial en la transmisión, pedales,... almenos que dejarlos limpios y relucientes lo sea
en la revista BIKE, recomiendan usar desengrasante para limpiar la bici, supongo que tan malo no sera ... yo tambien llevo varios años usandolo y no he tenido ningun problema. http://www.mountainbike.es/front/no...tm_campaign=Feed:+NoticiasBike+(MountainBike)
Un amigo mio me ha recomendad limpiar la cadena y los piñones con Kh7 antes de engrasarla. Ahora que me acuerdo me va tocando ya jeje
Yo por lo pronto ya me he hecho de un bote de kh7, pero esperare un poco mas para limpiar, tampoco hay que limpiar tanto, mi bh la he limpiado mas bien poco y me ha durao 9 años.
tener cuidado con los desengrasantes que se comen el brillo,y te puedes cargar el cuadro,retenes y todo lo que pille,yo usaria el fairi que es un buen desengrasante junto con un poquito de presion de agua y perfecto,despues secar con un compresor o dar una vueltita y llasta.
yo pienso que es mejor comprar un desengrasante especifico, que no quiere decir que no le des fairy o similar antes de usar el desengrasante. lo que no entiendo muy bien es gente que se gasta un huevo en la bici, y despues le parece caro un bote de desengrasante de 5 euros...
¿A alguien le ha pasado algo utilizando KH7 o todo lo que decis es supuestamente? Yo lo utilizo y hasta hoy todo perfecT
El kh7 si no recuerdo mal hay dos.Yo uso el de color naranja aparte lo pone bien claro que sirve para limpiar la bici.