se puede utilizar el kh7 como desengrasante para la bici? es que soy novato y nose si puede ser bueno o malo
aupa, yo lo he usado en varias ocasiones,y sin ningun problema,pero hace poco en otro post, comentaba alguno que no convenia abusar porque podia matizar algunos componentes.Lo que si te recomiendo es que si le metes el kh7 limpies luego la bici con jabon para eliminarlo lo antes posible,y la engrases despues,un saludo.
hay un post bastante completo sobre este tema en el foro buscalo leelo y saca conclusiones es mas de lo que puedas averiguar con un post nuevo
En la universidad una vex el servicio de deportes hizo una jornada de mantenimiento de bicis, y no dijeron que para limpier la transmision lo mejor era el KH7, y el que lo dijo es un mecanico de la ciudad. De hecho yo lo uso, lo que hagoo es mojo la bici y le quito el barro, luego le pongo KH7 a toda la tranmision y lo dejo una 1/2 hora, luego froto con un cepillo, le passo agua y como nuevo. De hecho KH7 no es nada mas que un desengrasante, no creo que sea muy diferente de los que puedas comprar especificos.
A mi me funciona perfectamente, lo mas comodo es llevar un eslabon de empalme en la cadena para poder quitarla, la metes en un recipiente con KH7 (yo en realidad utilizo otra marca mas barata) unos minutos, la secas bien, a colocarla y engrasarla.
La cosa con el KH7 es usarlo siempre diluido ( además dura más... ), no dejarlo actuar demasiado tiempo, es decir, mojas con agua, aplicas y enjuaga rápidamente. Te especial cuidado con le aluminio, las piezas anodizadas y las barras de horquilla. Lo ideal es que apliques el KH solo en zonas mjuyn sucias, transmisión, y uses fairy con uan esponja en el resto del cuadro, te quedará genial. Saludos
yo tengo y la verdad es que nunca lo he probado, tengo el tipico que se compra en el forum, pero tampoco es que sea la panacea... probare la proxima vez.
Sacas y ablandas con agua Kh7 En 2 minutos agua y jabón neutro. Aclaras agua Secas Spray teflon/silicona. Un poco de trapo. Engrase y palaaaaaannnnnteeeeee
detras del KH7 pone que se puede usar en biciclketas,¿no sera tan malo no?aun no lo e probado pero lo tiene mi madre para limpiar la cocina
Si es buen desengrasante, y más si le das con agua caliente, eso sí, no lo dejes mucho actuar sobre todo en el cuadro porque se come el barniz