Khamsin ¿Realmente gano algo? ¿Las podría poner en mi bici?

Tema en 'Material' iniciado por ikrom, 12 Ene 2008.

1. ikrom

ikrom Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, antes de nada gracias por entrar a echarme una mano.
    Hace tiempo que estoy pensando en estas ruedas. Me encantan en color dorado y creo que quedarían en mi bici que ni pintadas.
    Resulta que tengo una Orbea Enol en color amarillo de hace ahora 2 temporadas. De serie me traía unas ruedas con cubierta Mavic CPX22 de fábrica con radiado normal. Me gustaría saber dos cosas:
    1) Si realmente son mejores las khamsin que las que tengo. Estéticamente preferiría cambiarlas pero si me voy a gastar el dinero sólo por estética como que paso un poco, encima no vaya a ser que le meta más peso sin saberlo.

2) Llevo un grupo shimano y claro no son compatibles. Sé que se les podría cambiar el nucleo para usarlas con el shimano pero eso encarecerá el tema como para poder pillarme el siguiente modelo, que creo que son las Vento, y que sí hay modelo en shimano pero no en color dorado. Hace tiempo me pareció leer que un forero tenía la misma bici que la mía y le había puesto estas ruedas pero no doy con el, así que si se pasa por aquí o alguno le conoceis os agradecería que se lo comentarais y que me diese su punto de vista del cambio.

Vosotros que opinais, las cambio o tiro con las Mavic de fábrica. ¿Son de buena calidad las campagnolo de estos precios, las khamsin y las vento?

Gracias.

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo las Vento desde Julio ya que se me rompieron las CPX22 en una caida, y hasta ahora con ellas ningun problema y las he dao caña... Ahora de las Khamsin no tengo ni idea de como iran.

3. Baskonista

Baskonista Basketmaniaco

Me Gusta recibidos:
    36
    Para hacer ese cambio mejor ahorrar la pasta y cuando tengas suficiente pillar unas Zonda o unas Fulcrum 3 que esas ya si que son unas ruedas en condiciones. Las puedes encontrar por poco mas de 350€.

Un saludo.

4. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo te puedo decir que tengo un amigo con una bici muy parecida a esa (una orbea replica del euscaltel de hace unos 5 años con el mismo equipamiento que esa, con Shimano Sora).
    Él se compró unas Scirocco con núcleo campy ya que el tenia idea de en cambiar a campy dentro de "poco" (al final creo que fueron casi 2 temporadas... jeje). Total, que estuvo funcionando con un cassette campy con los separadores shimano y no tuvo ningún problema.

Un saludo.

Compartir esta página