que opinais de la relacion calidad/precio de estas bicis¿? la barbados la veo bien , pero estas , barbados pro:Frame: Bar-Bados PRO 20.6, Sanko CrMo, MidBB Fork: Cirrus, Sanko CrMo Handlebar: 8 Anchor, Sanko CrMo Crank: Hindenburg, CrMo, 2-pc, S/B, Sprocket: Rotor, 25 T Pedals: Construct, S/B Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blk, Astral hub 32h, rear: BIG-O rim chrome 36h, DT-SWISS spokes Freewheel: 9T REVERSE freecoaster Tires: MAC2 Street folding Pegs: 1 pair KHE Alchemy pegs Extras: Dubz chain tensioners, Halflink chain, Pyramid grips Color: juicy green Weight: 9,5kg/20.944lbs (w/o pegs) / 1260 specter pro:Frame: Specter PRO 20.4, Sanko CrMo, MidBB, complete heat treated Fork: Cirrus, Sanko CrMo Handlebar: 8 Anchor, Sanko CrMo Crank: Titanium Hindenburg, CrMo, 3-pc, S/B, Sprocket: Rotor, 25T Pedals: Construct Magnesium, S/B Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blk, Astral hub 32h, rear: BIG-O rim chrome 36h, DT-SWISS spokes Freewheel: 9T Hure cassette hub Tires: front: MAC2 Park folding, rear: MAC1.5 Street folding Brakes: KHE CNC U-Brake Extras: Dubz chaintensioners, Halflink slim chain, Pyramid grips, Alchemy pegs Color: anthracite Weight: 8,35kg/18.409lbs (w/o pegs)/1790 KHE TRIPLE TREAT PRO:Frame: Triple Threat PRO 21, Sanko CrMo, MidBB Fork: Cirrus, Sanko CrMo Handlebar: 8 Anchor, Sanko CrMo Crank: Hindenburg, CrMo, 2-pc, S/B, Sprocket: Rotor, 25T Pedals: Construct, S/B Seat: KHE Loyal Wheels: front: BIG-V rim blk, Astral hub 32h, rear: BIG-O rim chrome 36h, DT-SWISS spokes Freewheel: 9T Hure cassette hub Tires: MAC2 Street folding, MAC Dirt folding Brakes: KHE CNC U-Brake Extras: Dubz chaintensioners, Halflink chain, Pyramid grips, Alchemy pegs Color: maroon Weight: 9,2kg/20.283lbs (w/o pegs)/1260 aprte del peso , esas bicis aguantan tanto como para valer lo que valen ¿?
yo aun no me explico como han conseguido una bici de bmx que pese 8.35 kgs....... la relacion calidad, peso, precio es normal.. es lo k hay para las bicis de bmx, descenso, freeride, dual, carretera,,,,, ect...el peso se paga
yo me quedaria con la triple threat. calidad nose....precio excesivo creo yo. por menos tienes wtp, fbm, kinks, fits tope gama y para cambiar cosas...o una subrosa pandora pro
eso es lo que intento decir , que una bici tan ligera , y de khe que dicen que no da mucha confianza , me parecen poco resistentes pero ....
en bmxobsesion habri un post sobre la specter. con el precio que vale, te puedes montar un pepino de bike que pese un pelin mas pero con piezas de mas resistencia y confianza: ej con 1800 pavos pues te compras el fit s3.5, colony oficial u odyssey director, potencia shadow, sillin pivotal y demas y te montas un pepinarro mil veces mejor y alomejor incluso te sobra dinero. en fin, la barbados y la triple th pase, pero la specter es muyyy cara
en bmxobsesion habri un post sobre la specter. con el precio que vale, te puedes montar un pepino de bike que pese un pelin mas pero con piezas de mas resistencia y confianza: ej con 1800 pavos pues te compras el fit s3.5, colony oficial u odyssey director, potencia shadow, sillin pivotal y demas y te montas un pepinarro mil veces mejor y alomejor incluso te sobra dinero. en fin, la barbados y la triple th pase, pero la specter es muyyy cara
Opino como todos, las khe no son de confianza y este año aun mas caras, una migo tiene la triple threat y le costo 450, y est año l han sacao con un sillin y unos puños peores y mas cara aun (495)
1 x Animal seatpost clamp 1 x Primo bielas Hollowbite cranks 1 x Primo eje de titanio 1 x Primo Euro-BB kit 1 x KHE Reverse freecoaster 1 x Demolition Mary-Kate fronthub 1 x FBM cubrebuje 1 x Shadow cadena Interlock chain V2 2 x Animal cámara 1 x Primo cubrellanta 1 x Mutiny cuadro Mystic 420 2 x Animal ASM tire 1 x Simple direccion integrada 1 x Colony horquilla Official fork V3 2 x Odyssey seven ka 1 x Animal Steven Hamilton Pedals SB 1 x wethepeople toxic slim pegs 2 x Superstar Micropeg 1 x Animal Sprocky Balboa 1 x Shadow Conspiracy potencia Attack stem 1 x Odyssey puños Gary Young grip 2 x Primo radios de colores 1 x Mutiny sillin Cockpit (Pivotal) 1 x Animal tapones Barends 1 x Demolition tensor Chain tensioner 1 x Federal tija slammed post (pivotal) con todo eso son 1791 €, y con buje profile 1900€ son las piezas la mayoria tope de gama , todo sellado , ligero , resistente...etc y no es khe
cuadro simple enigma 260 spanish bb kit simple 30 bielas ody wolmbolt 200 pedales ody twisted pc 15 cadena shadow int v2 30 plato ody vermont 50 rueda deltantera primo balance 130 rueda trasera hazard v3 200 2x cubiertas odyssey, camaras y cubrellantas 55 horquilla ody director 160 direccion fsa impact 30 potencia shadow attack 60 manillar demo el dorado 70 puños y bar ends ody matt ber. 10 maneta ody mon. med 20 cable linear 10 freno demo 70 combo sillin y tija 65 abrazadera 10 2 pegs ody 30 todo ello sale por unos 1505 en urbankat ( sin contar que la mayoria de precios estan redondeaos pa arriba) y aun asi te sobra...yo creo que no puede estar mas claro xD
veo excesivo el precio. para esto me monto una a mi gusto y aunque quizas pese más, no me peta ni pa'trás..
Y si a la de veral,le pones otro cuadro,más barato,por ejem el ovoid,y quitas frenos,te ahorras unos 150 euros. Yo montaba un pepino bastante mejor que el de veral,y más barato..
no me busques potro....que me encuentras xD. ya se que se puede montar un pepino mejor y mas barato. simplemente es para ver que la specter no merece lo que vale
Si pones unos tapones de manillar de plastico y los radios Mutiny en vez de los Primo aun pesa menos, y sin tensor mejor que no pasa nada por llebar la cadena un poco suelta... En realidad se podría hacer una bici mas ligera por el mismo precio creo....
Manillar Wethepeople manillar Lock Stock bar 629 gramos - 64.95 Euros Potencia Odyssey potencia Elementary stem V3 230 gramos - 70 Euros Cuadro Mutiny cuadro Hemi 420 1900 gramos - 390 Euros Llantas Animal LM-R 430gramosx2= 860 - 89 Eurosx2= 178 Euros Pedales Animal de plástico 398 gramos - 20 Euros Plato Animal Sprocky Balboa 60 gramos - 65 Euros Sillin Shadow 258 gramos - 35 Euros Tija Federal 68 gramos - 27 Euros Cubiertas Animal Kevlar 480 gramosx2= 960 gramos - 80 Euros Horquilla Colony Official fork V3 855 gramos - 139 Euros Bielas Odyssey bielas Wombolt crank 850 gramos - 195 Euros Buje trasero KHE buje cassette Hure 414 gramos - 129 Euros Buje delantero Demolition Bulimia hub 220 gramos - 59 Euros Demás cosas (puños, cadena, radios, abrazadera y demas sobre 800 gramos) Y si pones un par de pegs de plastico KHE son 140 gramos Más o menos queda en 8640 gramos Y el precio es de 1500 Euros arriba o abajo.... No es exacto pero
En las khe no se paga k sean mejores o perores la piezas..... se paga que pesan 9 kgs las bicis!! No lo entendeis?¿... con las bicis que haceis vosotros la bici pesa entre 10.5 y 11 kgs... la khe esta hecha para k la compre solo el maniatico del peso y quiera su bmx de 8.3 o 9 kgs. Solo quieren esos clientes maniaticos que los hay y muchos...
La KHE Specter esa le quitas el freno, el cable lineal, la maneta, los pegs si quieres montar sin ellos y la bici queda en unos... 7.8 Kilos.... Increible...