el 23 me llego esta bike de promobicis.com la khe barbados am negra bikecheck Frame: Street/Park/Dirt Fork: 11/8 Stem: Affi x stem Handlebar: 2-pc, 8 Crank: 3-pc, CrMo, B/B, USBB Sprocket: 25T Pedals: aluminium, B/B Seat: Loyal Wheels: black, aluminium rims, 36H, 14mm, cassette hub Driver: 9T Tyres: TRAX PRISM 2.00 Extras: chain tensioners Weight: 11.8kg / 26.015lbs (w/o pegs) ______________________________________________________________ :machineg::sofa uuenas mis dos bikes
A mi me gusta mucho esteticamente, estube apunto de comprarmela pero al final no, yo creo que te ira muy bien pero cuidado de no darle demasiado fuerte, dicen que al grindar i eso se puede dañar un poco, venga suerte!
jaja k capullo eres oy mismo he pedido este bici a promobicis y estan agotadas solo kedaba una negra y se la an llebado jaja seguro k as sido tu xDDD k la disfrutes tio es una buena bici.. a mi me toca esperar una semana para k le lleguen mas..
A mi me dijeron y estube esperando casi 1 mes para que llegara a la tienda y luego que llegase a mi casa, como que la pedi a mediado de Junio y me llego a principios de Agosto, pero vale la pena esperar encima si la han mejorado.:canta Saludos.
la k he pedido yo no es la mejorada.. la mejorada le en cambiado la rueda trasera completa y vale 435€.. yo me he cojido la de 345€... me dijero k para reyes llegarian mas.. veremos a ver si es verdad..
va depumadre pero ia le e cambiado al rueda de atras pk me salipo muy mala, x todo lo demas va estupenda ara pongo fotos
PUES NO e sido yo jajajajajajaj XP me lo aviso chirstian k abia muchas personas interesadas en ella y era la ultima jajajaj