Hola a todos, acabo de ver estas cubiertas en chain y parecen la leche. Cuestan 44 euros unidad y estan en 24 x 2.1 Creeis que el balon es suficiente? Ahora llevo unas dmr moto rt en 2.4. La historia es que me gusta llevar las cubiertas bastante desinfladas dentro de lo logico, por eso me gustan las de mucho balon. El uso seria unicamente para street y muy poco skate park. Que opinais? Si alguien la tiene que comente como van. Pongo una foto ya que parece en foto que son "gordas"
yo ke tu no me las compraba, ya ke son muy finas y muy ligeras y para llevarlas tiene ke llevar muxa presion en las ruedas, ademas como grindes o las rodes por los lados olvidate de rueda.
sera que las has probado no? son unas cubiertas de **** madre,yo he tenido un par y son la *****,si las puedes pagar y montas fino,se notan a sako,para mi las cubiertas mas kremas ke hay
yo si me dejaria 44 napos, en unas kubiertas,date kuenta ,las gomas son nuestros pies y nuestra vida en lo alto una bike,si no inviertes en eso ,en ke inviertes ,en kopoentes blankos,pa ke te digan lo molona ke ta tu bike.?¿
yo si las pillaria,si es para dirt/street solo atras, delante pondria la moto 2.2 o una table top y si es 100% street pues en ambas ruedas
yo las llevo en la bmx y son una **** pasada, llevarlas a mucha presion mola porque si esta todo bien apretao y nada tiene holgura suena como una pelota. Sin duda alguna son las mejores cubiertas que hay
si te gustan con balon pillate las holly de 2.4... no te recomiendo lelvar la cubierta deshinchada... pierde mucho agarre pero bueno si te gusta... xd yo esas en 24 aun no las vi pero las de bmx son la crema...
haber, no soy quien para decir si monto fino o no, pero me gusta llevarlas con poca presion porque voy mas comodo, asi que si decis que hay que llevarlas a tope no se pues. Las holy las he probado, ya he tenido un par, y para campillo van bien, muy bien, pero para street no me gustaban demasiado por eso puse las moto. Con ellas voy muy agusto porque me puedo tumbar que da gusto sin que se vaya, y llevandolas bastante bajas (dentro del limite "legal") no desllanto ni nada parecido. Es mas, un dia pense que iba pinchado y nada, era que iba sin aire casi ejeje. Por eso pregunto lo del balon. El uso seria de street puro y duro y bastante agresivo ya que me gustan demasiado las escaleras jeje. No se, que pensais? merecen la pena para lo que quiero o pruebo otra cosa? Saludos!
montate o estas k son las mas lijeras en 24 o las kenda kiniption o las kenda npj,tambien lijeras y van m bien. yo porke no estan en 26 esas khe,pk sino las montaba. saludos!
yo la llevo atras con 5 kilos de presion i me va perfecto, delante le monte la tabletop de keblar que pesa unos gramos mas que la khe pero keria algo con mas taco para dirt.... Gastate ese dinero porque lo vas a notar muchisimo, aparte del agarre,no pesan un pescao. espero haber ayudado-.
pero haber, algo que aun nadie me ha respondido, se pueden llevar poco hinchadas sin riesgo a desllantar?? Gracias.
que yo sepa esas no tiene mucho balon que digamos y ademas al ser de kevlar son mas faciles de desmontor ya que no llevan ilos.... si vas a ir tan bajo no se yo eh....
haber la cubierta es muy muy fina,como el papel, de ahí el uso del kevlar, no la he llevado nunca baja de presion, pero si que se,que estan hechas para llevar mucha presion, hasta 8brs. Respecto a desllanatar no lose,porque nunca llevo las ruedas bajas de presion, pero muy bien no tiene que ir, y pegar llantazos yo creo que sera muy facil. Si la vas a llevar con poca presion montate otra cosa, tipo dmr transition o algo de ese estilo con una cubierta mas dura.
esque por eso estoy aun dudando, ahora llevo unas dmr moto rt y pa llevarlas bajas son de lo mejor. Las llevo en 24 x 2.4 osea que imaginate. Saludos!