Hola! me presento por estos foros, antes de nada decir que estoy empezando en esto de las bicis peques y necesito consejo. Llevo mucho tiempo con la mtb, pero ultimamente, entre la uni y demas, ando muy pillado de tiempo y no puedo salir tanto como yo quisiera por montaña, que si luego lavar la bici que si patatin patatan... Por lo que busco montura para empezar con esto, me gusta bastante el flat, y despues de mirar bastantes posts, creo la khe militant lt puede ser una buena compra. (Para empezar de 0, como es el caso, seguro que la militant am también lo es, pero no me gusta nada el color...) http://www.khebikes.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=142&Itemid=75 El uso seria mayoritariamente flat, aunque tambien me gustaria aprender a hacer manuals,bunnies, caballitos e incluso entrar algun dia en un park, y para esto utimo ya no se si sera la bici ideal, (por geometrias) ¿que os parece? ¿los manuals y los bunnies son igual de facil/dificil que en una de street por ejemplo? (por el tema de romperla, que al ser de flat sea menos robusta, sinceramente no creo que tenga problema, no me veo haciendo mucho el burro) Por otro lado, no tiene freno atras, tengo previsto ponerselo, ¿se le puede poner sin renunciar al rotor del manillar verdad? ¿Alguna otra bici equivalente en ese estilo y orden de precio? ¿Alguna recomendacion sobre donde comprarla?, veo que en muchos posts recomienda bikeleon, he mirado en su pagina web, y cuesta alrededor de unos 500€, un poco cara en relacion a otras paginas de fuera de españa... todo sera acercarse y verla en persona,(no me queda demasiado lejos) y preguntar si hacen algun descuentillo, pues siempre preferi las tiendas fisicas a las virtuales. Muchas gracias por todo y perdon por el tocho, prometo fotos en cuanto me haga con ella! Ah! mido un poco mas de 1'80, no se muy bien si este dato es muy relevante, pero veo que habitualmente se comenta a la hora de mirar bici.
si te gustaa tambien el park yo me compraria una de street ya q creoo q el flat es muuy muyy dificill yo me lo pensariaa antes de comprar la bici:globero
hombre a simple vista la militant lt es mucho mejor que la am, lleva mejor material, se le podria poner el freno trasero, pero lo suyo seria con rotor, pero seguramente te lo traiga de casa, yo no entiendo mucho de flatland asi que no se cuantas semanas te duraran las rodillas de atizarte contra la potencia por que 1.80 en 18.5"... xDD he encontrado tambien esto, aunque... las guenas guenas se te van de precio y tampoco conviene gastarse una pasta si vas a aprender flatland bikes