Hola soi nuevo en este foro, soi soek y tengo una conor hook(street) y quiero comprarme otra bici para flat, pero no se cual me vendria mejor :comor3 . Soi principiante y no me quiero dejar mucha pasta (250 - 400) Las que mas me "gustan" son: Khe Stylus 08 Khe Da Function 08 Dk Signal Si me pudieseis recomendar y/o comentar las diferencias de estas bicis estaría muy agradecido y seria de mucha ayuda :-D . :-D Soek :-D
Stylus Frame: Stylus Flatland Geometry with F-SET Rotor (TT 18.86", CS 13.18") Fork: 1 1/8", 6 mm thick dropouts Stem: short Alu 1 1/8", A-Head Handlebar: 2-pc, Flatland, narrow Crank: 1-pc, 165 mm, BB Chaindisk: 28 T, Steel Pedals: PVC Flatland, BB Seat: Flatland, short Wheels: black 36 Spokes Alu Rims, 10 mm Freewheel: Freecoaster, 12 T Tires: TRAX PRISM 2,00" Freestyle Brakes: F-SET Strangler U-Brakes Extras: Chain Tensioner, 2 pair Flatland Pegs, Chain 1 /2" x 3/32", Flatland School DVD Colors: purple or black Weight: 13,4 kg / 29.542 lbs (incl. 2 pairs pegs) Precio: 279 € Da Function Frame: CrMo Flatland Geometry, F-SET Rotor & MidBB Fork: 1 1/8", 6 mm thick dropouts, 18 mm extension Stem: short Alu 1 1/8", A-Head Handlebar: 2-pc, Flat, narrow Crank: MidBB, EuroBB, 3-pc, CrMo, 170mm Chaindisk: 25 T, Steel Pedals: PVC Flatland Seat: KHE Watanabe, CrMo Rails, white Wheels: black 36 Spokes Alu Rims, 10mm, Freecoaster, 12T Tires: KHE MAC1.5 Brakes: F-SET Strangler U-Brakes Extras: Chain Tensioner, black Spokes, 2 pair Alu Flatland Pegs, Flatlandschool DVD Weight: 12,3kg / 27.117lbs (incl. 2 pairs pegs) Precio 399 € Dk signal Precio: 2xx€
de flat no entiendo mucho pero creo qe khe es bastante buena no se me decido por la Da Function khe..pero ya te dgo queyo e flat...
hombre tio la dafuction parece mejor ya que lleva 3p algunas piezas mas en cromoly pero bueno es que en este foro no hay mucha gente qye haga flat...
pues las 3p son las bielas que estan formadas por 3 piezas y son mejores...y el cromoly es el material con que se hacen las que sean buensa claro...
Yo creo que la mejor de todas con diferencia es khe Da Fuction. Tiene el cuadro de cromoly (es mucho mas resistente y mas ligero) Bielas de cromoly '' '' Los hierros que van por debajo del sillin son de cromoly, " " Ya te trae el frecoaster como la otra khe esta la supera por las cosas de cromo y por el peso. Y los colores molan mas que es stilo khe barbados. Yo me pillaria esa. Salu2 Suerte con el cambio de street a flat (es un cambio grande)
no, en realidad yo hago flat pero con una de srtreet. el verano pasado me compre la conor hook para provar el deporte,(ya que la conor cuesta 190 y tiene rotor, la mas barata que encontre), ahora como me gusta me pillo otra mejor y vendo la mia. gracias.
Para flatland no te hace falta un pepino de bici, con cualquiera ya puedes hacer cosas, no vas a dar golpes fuertes ni vas a caer de grandes alturas, pillate una barata... creo que te valdria una BH California hahahhaha que va pero quedate la Khe Stylus que es barata, igual luego te rayas del flat y lo dejas, por lo menos no tiraste tanta pasta. Saludos
lA STYLUS PUEDE QUE ME LA PILLE PERO EL FLAT NO ME RAYA, por eso me pille la conor hook, porque es barata y para probar. muchas gracias