khe

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por sim4x, 21 Abr 2008.

1. sim4x

sim4x Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde se pueden comprear la bicis khe?(a poder ser por la provincia de pontevedra)
    gracias de antemano

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    bikeleon vende khe,mira el post de tiendas a ver que encuentras que yo hace tiempo que miro en ellos,jejejeje.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=228803&highlight=tienda

si kieres preguntar algo mejor que llames por telefono direstamente,los mails creo que se los pasan por el forrillo,jijijiji.un saludo.

3. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no tenian ellos el problema de que tienes que esperar como 2 meses por la bike?

Saludos

4. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    el problema lo tenian con la barbados,se vendieron todas y la gente seguia pidiendolas,asi que tuvieron que hacer otro pedido a fabrica,y supongo que en otros sitios habra sido igual,conque supongo que en la fabrica de khe estaran hasta arriba de trabajo con los pedidos.no se como sera para las demas piezas y bikes,pero de hecho creo que son los unicos que distribuyen khe en españa,conque todo es llamar y preguntar.

5. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm, yo de ti llamaba, que KHE, en bicis no muy caras, mola!

6. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeah las bikes Khe de gama baja estan muy bien para su precio, llamando no pierdes nada y puedes hacerte con un pepino para empezar.
    Si no logras conseguir la Barbados avisa.

Un Saludo ;)

PD. Yo tenia muchos amigos que montan en Pontevedra antes de venirme para aqui, conoces la crew Esphiralbmx? Tienes cerca la tienda "Cromoly" en Vigo, pero no creo que trabajen Khe, en la pagina web no he visto nada...

7. kilierloop

kilierloop Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aparte de la barbados, hay alguna mas que esta muy muy guapa! ojala yo ubiera empezado con algo asi, y no una de carton... con una plato que parecia una ensaladera, jajajaja

8. ZeiDSky

ZeiDSky in the hood

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahahahahah
    no eres el único que pasó por eso, vaya épocas aquellas, grindando con 44t peté 2 platos en mi Shark haha y cada vez que tenía que desmontar el monoblock, vaya un infierno... Por no hablar de los 13-14kg que pesa... Y sus ruedas (BH peta al primer bache) y con rueda petada, freno petado... y asi una cadena de problemas... tu por lo menos tenias 48 radios y es mas dificil petarla xD

9. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    la khe 20th anniversary es la **** caña,aparte creo que no pasa de 400 y viene con freecoaster,kien la pillara,jijijiji.

10. homeboy

homeboy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ?
    Eso crees?
    http://www.khebikes.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=181&Itemid=230

Compartir esta página