Pues como me gusta saber de lo que hablo este verano me hice con el tiesto este, no no es un regalo de la marca de desengrasantes aunque parezca propaganda :limpiadi: La idea era hacer una doble low cost y mas o menos decente. Ha costado poco mas de 1000 euros y me da miedo pesarla.... El cuadro tiene 10 cm. de recorrido con puntera articulada (horst link) y rodamientos en las articulaciones, paga patente a specialiced por usar su sistema :melopien: y un detalle para mi interesante la dirección es integrada y el tubo bastante corto lo que hace que no levante demasiado. Y ademas no se vende oficialmente en España. Lo malo es que el amortiguador no es muy pa ya no tiene control de rebote y esta llena de pegatinas para yankis tontos del tipo aprendete el manual antes de usarla o no te sueltes del manillar si no quieres visitar al dentista....:cuñao La tora reconozco que es un muerto 2,5 Kg casi na! pero el tacto que tiene me gusta mas que el de la reba que también he usado bastante. La uso con 10 cm. de recorrido y el bloqueo ¿Eso que es lo que es ein? La transmisión es casi toda sram, esas bielas ahora son unas truvatif, y mi plato de 40 dientes que no me lo quiten. De shimano es la cadena casete y pedales, Aunque los cambios sram siempre me han parecido difíciles de ver y demasiado aparatosos he de reconocer que es muy fácil de regular. Las ruedas son de racing componentes son robustas y no dan guerra, las cubiertas las he cambiado por algo mas rodador. Y los frenos unos simples avid BB5 para no complicarme la vida, despues de rodarlos frenan lo suficiente. Pos ala voy sacando el paraguas :sofa URL=http://img264.imageshack.us/i/imagen2387.jpg/][/URL] [/QUOTE][/QUOTE]
A mi me gustó mucho el tacto "moto" que tienen las suspensiones, debe ser divertida en llano y cuesta abajo, ahora, cuesta arriba pufffff.
Buen trabajo de arqueología!!! ya la he pesado 14,8 kilazos :toilet casi ná lo del ojo... y tiene otras bielas mas acorde con la transmisión sram. La primera vez que la uso este año :loco
Yo tengo una KHS de carretera que compré en Canada hace 3 años...todo perfecto, tienen buena relación calidad precio. Son bicis de calidad similar a lo que son las Conor en España. Por cierto, vi un montón de ellas en Nueva Zelanda. Buena compra, seguro que lo disfrutas a tope.