Buenas, ya que hace ya una temporadilla que me voy metiendo por estos barrios. He caido en las redes de las clasicas, y si, me ha entrado el gusanillo. De esta forma colaboro un poquillo mostrando las imagenes una de mis bicis, una KHS del 1999 o 2000, tengo que buscar el catalogo. Pero diria que compre el cuadro por esas fechas. Ha sufrido bastantes cambios, pero estaba parada hasta hace un añito, le puse la Marzocchi a pesar de no ser nada clasica, pero la Judy SL que tenía murió. Por el momento la dejo así, aunque un disco delantero me tienta...... a pesar de que por aqui me tirareis piedras.... Ahi van las fotillos. Saludos
Creo que no le vendría nada mal una horquilla con menos recorrido, con esta tienes los ángulos adormecidos seguro...
+1 Pide una SID del 98 como una loca. O en plan más normal una Bomber Z3 de aquellas azules eléctricas que eran clavadas de color a la parte azul del cuadro. Y hay piezas hay metidas de nivel,ejejje.
+2. Y añado que la combinación de colores del cuadro te deja bastante manga para darle un puntito de color extra a la estética general de la bici (cierre de sillín, dirección, tornillería bielas, etc)
Coincido en que le sobra recorrido a la horquilla. Intenta recuperar la judy, le quedaria mucho mejor.
Aqui esta la mia, es del 98, con mezcla de componentes clasicos y modernos segun mis propios gustos. Sin duda deberías buscar una horquilla más baja, yo encontré en ebay la Manitou SX-Ti. Para mi gusto los detalles en rojo le quedan muy bien, en mi caso bujes hope, tornilleria, cierre sillín, dirección, pedales, etc. Tengo un proshift rojo, si no lo vendo acabaré montándolo aunque solo sea para probar. Saludos
Estoy en fase de restauración de la Judy, que ya en su dia se pinto de color azulito SID. Las fotos no son actuales, y los cierres ringle twisters ahora estan reemplazados por unos hope. Los RINGLE son preciosos pero poco eficientes y engorrosos, sobretodo segun on las punteras. El porta Ringle azul tambien lo tenia montado, peo como los cierres, es muy muy poco practico, y el dia que cambias de botellin, te encuentras con la desagradable sorpresa de que casi seguro ya no entra o queda grande y tienes que estar ajustando la medida del mismo. Osarcas, me gusta tu KHS, la tienes muy bien cuidada ehh. Cuando puedas sube unas fotillos de camara para verla con más detalles. Gracias por los consejos