Hola, soy un antiguo ryder, hace años que no voy en bici y tengo esta preciosa KHS en el garaje que hace demasiado tiempo que no utilizo y me he decidido a venderla, lo que no tengo ni idea de cuando puedo pedir. El cuadro es del año 2000 creo y es tope de gama, con aluminio Easton y made in USA (solo el cuadro ya valía 600 euros), soy consciente que no puedo pedir mucho, pero ha tenido muy poco uso y los componente tope de gama. Pesa unos 11 kilos y pico, y con dos cambios concretos la puedes bajar a 10 y pico. A ver si me podeis ayudar a ponerle precio aunque no os interese. Especificaciones: Cuadro KHS Allite 4000 Horquilla Rock Shox Judy SL con puente Shock Bone (termoplástico) Sillin Flite Titanium con refuerzos de kevlar Frenos v-brake shimano deore xt conjunto Desviador trasero Shimano XT y delantero Shimano Lx Grip Shift X-Ray Llantas mavic (la trasera es nueva) Manillar Answer Tija Tioga Pedales Shimano Dx (automáticos de plataforma) Buje traser Shimano XTR y delantero Lx Regalo potencia Skroll con tornilleria titanio ... Muchas gracias y saludos!!!
Hombre, el cuadro en su día valdría 600 pero los componentes de una bici se devalúan con el paso del tiempo una barbaridad. Ahora hay mejores cuadros que ese.
No sé si lo habrás hecho ya pero podrías preguntar en el apartado de bicis clásicas, seguro que alguien te puede echar una mano a ponerle el precio. Aún así no se si yo me desaría de una bici así... Suerte y saludos.
Muchas gracias por vuestras aportaciones, realmente no sé si la voy a vender, porqué las ofertas que me han hecho hasta el momento son un poco justas. Voy a esperar un poco a ver que tal. Ya la he puesto en bicis clasicas tambien. Muchas gracias y saludos!