Alguno ha oido hablar de esta marca?? Mirando en pink bike me he encontrado con varias personas que la tienes, y me he puesto a buscar su web. Pongo fotos de los modelos de free y de DH porque los demas dan mas pena que gloria. La bike de DH parece un petrol, y la de free es igualita a la azonic B-52. Ahora bien, como andaran de calidad?? Vienen muy bien montadas, y he leido por ahi que con precios muy competitivos, pero como siempre, no sere yo quien la pruebe primero. Si alguien sabe algo de estas bicis que lo comente. Web: http://www.khsbicycles.com/bikes.htm Unas fotillos
parece una imitacion a la petrol pero quitandole calidad en los detalles como la bieleta que tiene las distintras posiciones del amortiguador en el cuadro y los refuerzos distintos
Si, quizas la calidad del cuadro sea pesima, pero ***** con los componentes. La de DH monta la Fox 40 RC2 y el Fox DHX 5.0. Y **** te saca 8,5" detras, vamos, algo mas de 210mm.
Ah! Y jodo si la calidad del cuadro no es buena es pa' matarlos! La de DH cuesta la friolera de 5300$!!!
gracias por encontrar el precio. La verdad esque cara de *******. pero los componentes lo valen. Por cierto, 107 visitas y 8 respuestas... estais vagos eh!!
Es que la crisis se nota hasta en las lluvias..... Vale que los componentes sean de una caliad cojonuda, pero tio, por 6000 tienes una peazo bicha....!! (Y al menos la marca es conocida xD) Saluten!
si esta claro eso, y no sere yo quien se gasta un kilazo en "eso". Yo puse el post proque nunca he visto esa marca...