Khs

Discussion in 'DownHill' started by odnamra, Sep 30, 2009.

1. odnamra

odnamra Miembro

que tal foreros etoy comenzando a inclinarme por el dh pues el enduro ya me queda corto, ahora mi pregunta es ¿que tal son las bicis KHS dominitrax para esto del dh?, esq tengo una oferta muy buena, pero no tengo ninguna referencia en cuanto a la marca, si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

2. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

eL cuadro parece un poco rarito

3. daniele92zz

daniele92zz Novato

fotoosss pleasee

4. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

uyy como te oigan! :machineg: :saltarin

5. odnamra

odnamra Miembro

jajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto es la verdad estoy descubriendo que lo mio es bajar a todo trapo, y de paso unos cuantos volados

6. odnamra

odnamra Miembro

la susodicha o mejor dicho el cuadro

Attached Files:

7. odnamra

odnamra Miembro

Alguien q me pueda decir algo sobre este cuadro, no solo que es un poco raro, decirme que tal va y si merece la pena por 200 euros

8. Ralf001

Ralf001 Novato

esa fue mi primera bici de dh! te digo q para empezar esta bn aunque creo q si te ofrecen solo el cuadro por Euros 200 esta demasiado caro!!! esa bici es modelo 1999-2000 si no estoy mal! Pero creo qenl poco tiempo te quedara corta para el dh.

Last edited: Oct 1, 2009
  9. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

jo, esa bike de la foto era una copia de la cannondale dh del 1998, que fué el primer cuadro con VPP (virtual pivot point) como las v10 y las m3-m6 y ahora glory, lapierre.. y unas cuantas más... fijaos en las bieletas que anclan el basculante al triángulo principal..

en realidad me he fijado por internet, que KHS es una marca que comercializa modelos de otras marcas cuyas patentes han vendido a las fábricas, como Rock Machine, o Poison, que venden cuadros antiguos de Mondraker o Azonic, porque el modelo de la foto es un cuadro comercializado (me imagino que diseñado y fabricado también) por una marca que no me acuerdo del nombre, pero era algo tipo RSA o algo así, hacia el año 99-2000..

ahora creo que KHS está fabricando el petrol-I (es decir el modelo antiguo de petrol) y he visto que fabrican el azonic B-52, que es más de freeride y lleva eje pasante detrás.

éstos dos últimos cuadros, dependiendo del amortiguador que traigan y si bajan bastante de los 600€ están bien de precio; del primer cuadro, el de la foto, yo no te lo recomendaría, ya que estará hecho polvo, o por el sistema que lleva tampoco aguantará mucho, y además te lo tendrían que casi regalar..

pero bueno, en su momento me moló muucho, pero no lo llegué a tener.

así que suerte con la compra.

10. odnamra

odnamra Miembro

gracias por sus comentarios, por lo visto tendre que buscar otra cosa. Tambien me ofrecen una sunday armada por 600 euros pero esta si ha recibido su buena carrilla, tambien tengo una oferta de una stinky por 650 duros esta si esta en buenas condiciones pero montada con 66 mas para free, pero = me baldra para dh no?

11. jesua

jesua Miembro Reconocido

y la KHS donde se puede comprar?
    ahora solo se podra de segunda mano no?

12. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Buaaahhhh que recuerdos la KHS... esta marca està fabricada por uno de loa mayores fabricantes de cuadros: Pacific creo. las bieletas servian para que el amortiguador fuese más duro al ejercer una fuerza vertical de arriba a abajo y maximizar el pedaleo... aunque muchas rompian rodamientos esta bici es una vieja gloria!!! por 200 leros pa empezar a cogerle el tranquillo vale. Para carreras depende del plan en que vayas .

13. odnamra

odnamra Miembro

respondiendo a tu pregunta, yo vivo en mexico, y aca = se puede conseguir de todo pero en menor cantidad, y este cuadro lovende una persona que se dedica al mundillo, afirma q el producto esta nuevo y pues me llamo la atencion por el precio que tiene.
    MercadoLibre: oferta cuadro khs dh100 2003 nuevo - $ 4000.00
    para q te des una idea del cuadro

14. estornino

estornino Miembro activo

Una sunday por 600 € yo no me lo pensaría salvo que esté partida en dos o con fisuras visibles.

15. odnamra

odnamra Miembro

el cuadro esta integro, lo que le falla a muerte es la pintura, de componentes trae saint desviador y plato con una 888 pero es de un chavo q corre el campeonato nacional de dh y pues como q me da miedito pero el precio esta muy bueno

Share This Page