Bueno, riders de barcelona, os propongo hacer una piscina de espuma en el muy conocido campillo de cosmocaixa. Pa practicar trucos y esas cosas, porke ir a la clau o a premia de dalt, aunke sea una vez a la semana, sale un pokito caro xD Ke os parece la idea? Kien se apunte, ke lo diga PD: se podra hacer no? No es de nadie, no? xD saludos rider de españa
Es imposible, te aseguro que no duraria ni 3 dias. Por ahí no solo se mueven raiders, de vez en cuando tambien hay botellones por las noches y ya he visto mas de un gitano, y ahora aun mas que se ha abandonado.
jajajajaja, luego vienes al foro y dices: olle que man robao la bici....xD la verdad es que la idea es un tanto alocada como dice beto ya que es eso pasan muchos riders por hay y se hacen muchos botellones, auqnue la idea de hacerlo es mui buena, ya que si tengo que ir a la clau o a la poma..... yo colaboraria de verdad salu2
lo que no entiendo es para que se matan a montar todo eso y luego lo abandonan... el otro dia con beto ya vimos a unos gitanillos, y hoy bajando me he encontrado a varios tambien, asi que no me acaba de parecer el buen lugar xD
los gitanos son asesinos? jeje aya putada un sitio donde hacerlo y por culpa de gentuza no poder hacerlo almenos pidanle un permiso al ayuntamiento para que lo vayen y puedan hacerlo hay un 000000,000001% de que les dgan que si pero algo es algo porque si lo montais al final a la mañna siguiente ya hay yonkis durmiendo dentro de la piscina de espuma .....
Bueno, pos abria ke kedar un dia de estos alli para ver donde lo ubicamos y como va a ir la cosa. Yo estoy esperando mi pedido de chain, y en cuando me llegue, me monto el aro y ya podre ir xD Lo ke pasa eske my family tiene la intencion de irse este lunes...pero no lo tienen claro...
Teniendo la poma mas o menos cerca y con tren yo no la haria. Y decis que no es privado y que hay botrellones yonkis etc y luego la pasta que os gasteis... yo no lo haria.
estaria bien hacerlo, pero yo soy de castellar del valles asin que me saldria mas caro bajar a barcelona que ir ala clau xD Aver si teneis suerte i no os tocan nada los gitanikos.. xD
jajaja no se tu pero para mi la poma mas omenos cerca es 1 hora y media en tren e... el campillo lo tengo aqui a 25 minutos pedaleando normal...
ya ves pero si os pegais la matada pa ke vengan unos gitanos o yonkys o la brigada municipal y os lo destrocen es una putada yo me lo pensaria bien antes de hacer nada en este asco de ciudad donde todo te lo destrozan o te lo roban y hablar con el ayuntamiento creo ke no solucionara nada esos solo saben tocarse las pelotas
Construir algo en el Cosmo ahora es un poco arriesgado.... El campillo se ha dejado bastante de lado y todo (creo yo) por culpa de la gente que vino a destrozarlo todo... sean gitanos, yonkis o bandarras eso a parte, pero gente que se dedica a destrozar lo que a los demas tanto trabajo les cuesta... Aunque si lo haceis contar conmigo para lo que sea Salu2!
que dices tio!! si fui con un amigo y tuvimos que cojer un tren por aqui cerca y luego a los 20 min o asi canviar de tren y ya luego llegar para nosotros se hizo interminable de verdad,,, podriamos esconder un poco la piscina donde esta la pasarela y el "wallride" hay entre medias una picina de espuma saltando desde la pasarelo como cortao estaria bien jajajajjajajaja
***** colega... tan malos son los gitanos alli??... aki en mi ciudad.... tenemos skateparks i los gitanos no acen nada... ni rampen kosas ni nada... solo se kedan ahi mirandonos i preguntandonos como lo acemos xDD hasta ke llega un gitanako.... i la lia xD pero pokas veces a pasao.... varias veces nos emos peleao con ellos.... i saben ke salen perdiendo xDD (ke grandes ke somos)xDDDD Un saLudO