Bueno, riders de barcelona, os propongo hacer una piscina de espuma en el muy conocido campillo de cosmocaixa. Pa practicar trucos y esas cosas, porke ir a la clau o a premia de dalt, aunke sea una vez a la semana, sale un pokito caro xD Ke os parece la idea? Kien se apunte, ke lo diga PD: se podra hacer no? No es de nadie, no? xD saludos rider de españa
yo soy de sant feliu de llobregat y me apundo a la idea, lo de que sale un poco caro tienes razon, y es muy buena idea ya que pilla mas cerca PD: no habra que pedir permiso al ayuntamiento?? salu2!
hombre no sale karo yo por ejemplo kuando voi a la poma voi en el tren sin pagar solo pago la entrada en la poma k son 3 leureles pero ya esta xdxd lo k si es un palo ir asta alli pork yo soy de sabadell xDxD salu2
A la clau con tren no se puede no? yo esque tengo que ir aun a la clau y la poma... T.T Son los unicos pecados que he cometido, no ir
hombre que sale caro ir a premia... el tren es gratis y luego como mucho el campillo tendras que pagar, pero sino te sale gratis ir al park por ejemplo y 2e diria ir al campillo asi que nose donde ves lo caro... y la clau un poco mas pero tampoco tanto, la entrada nose cuanto vale diria que 5e o asi y bueno el autobus como mucho que te costara menos de 3e... erik
yo lo estube hablando kon maikelkawa jeje yo i unos colegas nos apuntmaos, lo k necesitamos saver llegar xD un saludo
yo me apunto pero solo podria venir si lo haceis antes del 6 de agosto. Decid el dia que lo vais a empezar para que los que somos de fuera contemos con ello con tiempo.
Bueno, entonces abria ke decir dia y ora pa aver como lo asemos y donde exactamente, kiero decir, en ke parte del campillo. Yo, asta ke no me llegue el aro, no se como llegare, pero como me tiene ke llegar pronto. Este finde, o algo
cuando se hace????????' nos apuntamos yo i mi colega!!!!!!!!!!!!!!!!! el campillo se encuentra en vallvidriera delante del cosmocaixa al lado de la ronda de dalt
Jajaja, ves a pedir permiso al ayuntamiento, jajaja, eso es ilegal, lo quiere tirar el ayuntamiento desde hace tiempo, y en el caso de que la urbana te pare alli, es multa, por si no lo sabiais. Es multa y lo se, yo me pire, pero a a amigos mios los pararon. Asique no te recomendo pasar por el ayuntamiento. El hacer la piscina ya estaba planeado pero donde, y la pensais hacer en agosto con el calor y todo. Esta prohibido ya os aviso. Para llegar desde donde? Esta en avinguda tibidabo, justo por encima de la ronda de dalt, si me dices desde donde vienes te dire cual es la mejor ruta. No ese no es. Es el que esta en avinguda tibidabo. No es de nadie porque es terreno municipal, pero creo que el que lo ha preparado todo es uno que se llama andres, no se quien es, pero se que es el que lo arregla y decide que hacer. Mi colega y yo...