Pos nada k kien tenga la big hit keria saber si es muy pesada,si solo sirve pa dh o puedo acer con ella free y empalmar escaleras....,si es manejable,k tal se lleva,comodidad..........Gracias¡
pues es mi bici, yo me la tengo montada para dh, pero es una bici de *******, porque es dos bicis en 1, porque es maquina tragando y estable y ademas es manejable. lo traga todo y ademas nunca te la acabas. no te defraudara
Bueno a ver, pesada es, para que negarlo, esta un pelin gorda, pero traga como una condenada, y no en todas las curvas ratoneras es torpe. Estable de ******* y comoda tambien. Se lleva genial, yo te la recomiendo, buen bicho!!
bueno , eso de que es pesada.....depende como la montes , la mia esta con boxxer team , bielas lx , llantas 325 , y componentes ligeros sin ser la caña y anda en menos de 19 kg , muy manejable y en curvas ratoneras va de lujo , solo hay que saber meterla , ten en cuenta las tallas si te la pillas la uso para dh y la verdad que va muy bien , un pelin lenta a la hora de dar pedales , pero con un amortiguador con plataforma de pedaleo se soluciona bastante el tema lo unico que le encuentro es que es un poco baja de pedalier en la posicion mas baja que tiene , lo malo que si la cambias al otro anclaje , sube de pedalier pero tambien se cierra de direccion ,pero tampoco es una barbaridad , le pasa lo mismo a la iron horse y a la v10 y nadie se queja jejej
la mia estaria montada con una triple 888 sl ata (la blanca) y casi todos los componentes truvativ.seria muy pesada pa andar por city (empalmar escaleras),acer free y dh?¿
pues yo tengo una y que decir es una pasada la verdad que es de lo mejor que he probado en calidad precio. recomendada 100% y eso de curvas no se yo la entro de pm es muy viril y es un tanque no te decepcionara
todo lo que dice la gente es verdad...pesada?!pa k negarlo...yo tengo la big hit III de serie y pesa para free, para de dh de lujo, muuy estable, y si la pones a dieta para free te ira de pm!! hablando en calidad precio, pq no he probado nunca una V10 ni nada parecido para comparar! PD:en curvas cerradas, entrar, SI k entra!
De 19 a 20 kilos varia mucho el peso?¿se nota mucho?¿es k estoi entre pillarme una level 2006 por 700 euros o esta big hit.
yo me quedo con big hit... Si la quieres mas que nada para free entonces la level... pero si vas hacer tambien DH. como traga una Big Hit no traga la level ni en sueños! Eso si para pedalear mejor la level!
***** yo tngo una y me va perfecto solo le tngo q cambiar los frenos pork los sole no frenan ni pa atras, y en curvas cerradas si entra
yo la q tengo es la del 2004 y me va de lujo... y en curbas ratoneras creo q no hay nada mjor la verdad...= es por la rueda de 24 xo sales disparao d las curvas Y para empalmar escaleras... puedes empalmarte lo que kieras con garantias
Depende un poko del concepto d bike k buskes, la big hit para todo lo k sea cuesta abajo, saltos i tal va de cine, tragona y manejable, para hacer free tipo darle muxo a los pedales mejor la level k dices u otras, aunke yo me pillava la big hit de cabeza, era mi bike del año pasado y era una pasada. Piensa k una bike dh-free kon 888 o boxxer montada "normal" ya se te irá sobre los 19 kg...
Yo vendo la mia pero por 1700,la cambio por que pillo una glory,pero la bike va de maravilla tanto si hay curbas como si vas rapido,es un buen pepino solo le falta un poco mas de facilidad de pedaleo cundo haces un dh largo y bacheado,para saltar y hacer escaleras es una maravilla
Haber yo tengo la 1. Pero 'tuneada' a mi gusto. Es decir con la 66 rc 2005 y un manitou que va de lujo no, lo siguiente. Para dh es mejor doble pletina, pero bueno la 66 se comporta muy bien. Y el cuadro que decir, que es muy tragón y muy estable por el peso. Te dejo una fotillo