pos lo dixo tengo una bighit 1 del 2007 y se me keda muy pekeña y kiero empezar a ir cambiandole una orkilla en primcimpio le pondria una 888rc3 del 2008y logo mas trde un dhx 5 , xro mi duda es k tal le kedaria la 888? no iria muy alta de lante? tb kiero k opineis k orkilla le pondriais vosotros y tb kiero k me informeis de kuando bajan los precios de la 888 x ser fin de temporada y kuanto las bajan? venga muxas gracias saludos....
si yo tb e visto a gente, xro con la bombeer z1 se ve i de geometria esta bien xr eso si le pongo una 888 leventaria mas de alante
Si quieres vendo una 66 de 150mm la llevo en una stinky y muy bien, luego depende de lo que te quieras gastar, amortiguador, llantas, frenos... depende si la quieres para mucho tiempo o cambiarla de aqui un tiempo.
lluis-play lo siento tio xro me kiero pasar a doble pletina y lo mas seguro k me la ponga nueva y es ya pa k me dure bastante
ombre no kreo k lebante tanto con una orkilla de 200 un cuadro de 180 mm de recorrido oeso creo k es el recorrido del big hit 1
hombre clar oque le puedes montar una 888 pero vamos a lo que dicen de ellas no es muy bueno XD de todas formas me gustan mas la boxxer y sin duda las fox 40 . las boxxer rebajan un poco el peso miratelo
Yo tmb tengo la big hit, y le e puesto una 888 y el cambio se nota, vas mas alto y tmb se nota el peso! Lo k los 200 de recorido te puenden salvar de algunas ******, lo digo por experiencia! jeje
respecto a lo de la 888 tranquilo. Vas mas alto, pero esa bici tambien esta hecha para llevar 888, porque la big hit 3 llevava 888 y te ira mucho mejor que la que llevas ahora. Aunque ami me gustan mas las boxxer.
chain reaction k tiene solo venta x internet? eske mis padres son un poko antikuados y no se fian de internet, si x mi fuera ya me abria piyado alguna x internet
De chain reaction, yo al menos no e tenido ningun problema! Lo que puedes acer es que te lo pida un amigo tuyo, y que se lo envien a su casa y asi tus padres no sabran de donde la as conseguido!
tngo exactamente el mismo caso k tu xD sabeis cuanto cuesta la boxxer del 09 y por cuanto se kedara la 08 ahora k es fin de temporada?