ola kisiera pintar los radios de mi llante sin desmontarlos komo lo haria y kon k pintura gracias a y los kisiera pintar blancos gracias ayuda xfavor
pues mira encintas todo lo que no quieras pintar le das una mano de lija y le metes con un spray dejas secar quitas la cinta y listo! si lo haces te recomiendo cinta de carrocero
si, si no los quieres quitar.. es la mejor opcion. yo me pinte el aro de la llanta, el buje y los radios y qeda perfecto ee aunque ponle luego barniz!
pero kon k tipo de pinturaa esk havia pensado kon esmalte pero no se si sera mejor kon esprais?¿?¿ esk yo solo kiero pintar los radios y kon el esprais se pinta todo. gracias
es sencillo, cojes cinta de carrocero, tapas todo lo que no quieras pintar, lijas lo que vas a pintar y con el spray le das una capa de blanco, esto es mui importante para que el color se agarre bien, con una o dos capas ya basta, luego le das 2-3 capas del color del que lo quieres pintar, lo dejas secar unas horas y luego con estmalte/barniz le das 2-3 capas para que coja brillo y proteja la pintura y ya tienes todo hecho salu2
es bueno darle un lijado a los radios con lija de 400 en cualkier taller chapista te la pueden vender o dar depende luego le das una buena capa de imprimacion y te esperas a que este total mente seca(que cuando vuelvas a lijar con la lija de 400 se note que sale polvo) el lijado que tienes que darle no tiene que ser muy profundo que no te salga el color antiguo del radio solo rayarlo un poco y limpiar muy bien y a continuacion pintar con el color que kieras unas cuantas capas y entre capa y capa esperar el tiempo de secado y ya como dice los colegas tirarle barniz que se hace lo mismo que la pintura (importante es esperar el tiempo de secado si no kieres que se te gotee)
esmalte de poliuretano, eso son dos componentes ,que hay que mezclar,uno es el color y otro el endurezedor. es bastante mas duro que el simple espray y tambien se aplica a pistola
no pintes , pintura = peso y para que el acabado sea bueno necesitas pintura con catalizador o un horno de secado sin corriente de aire. pero solo es mi opinion .un saludo si la pintas cuelga las fotos ,si queda bien tiene que molar