Ola a todos, bueno oi me ha pasado una cosa muuu mala, y esk se me ha partido la orkilla xDxD. Weno es una xcm de esas k vienen con las bh jejejej. El caso esk estaba buscando una, y de las k he visto, la dj 2 del 2007 , es la k mas me ha gustado, creo k es esa, la de las barras negras con el tratado anti-fricion, botellas blancas y k es de 10, y bueno, algunos de mis amigos, con los k monto , me dicen k es mu pekeña k no me la coja pero esk me encanta, y no se k hacer, y la he visto por 190, en una tienda inglesa, asik no se k hacer, si me podeis aconsejar alguna otra orkilla k este bn de precio, o si sabeis de alguna tienda k vendan la dj2 a buen precio... pues estaria agradecido xDxD. weno aki dejo algunas fotos de como ha kedado la mia:
por casualidad no sera esta la web no? http://www.greenfishsports.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=2669 si es esa debes tener en cuenta tambien las aduanas y los portes,y que ya esta descatalogada,osea ya no la ai,pero esa horquilla me la voi a comrpar yo de segunda mano,es muy buena horquilla,si te la compras haras muy bien,es guapisima y muy buena. Por cierto,si no es esa la web la puedes poner para verla?
ou yeah!! si era web, como lo as adivinao??? xDxD. a pos sabiendolo miro por otros lados, gracias por el coment xDxD.
esque esa horquilla la estuve buscando como loco,y tuve suerte,encontre una de segunda mano nueva,en esa web la horquilla esta descatalogada,y no va a volver a llegar,la unica posibilidad es mira aver si alguien tiene alguna de segunda mano,pero auna si piensa que en esa web habria que pagar tambien aduanas y los portes,que seran unos 60€ o por ahi,creo. Haces muy bien en comprarte esa horquilla,es muy buena y de estica guapisima,mira aver alguna de segunda mano,que creo que sera la unica posibilidad..
la DJ2 del 2007 es muy complicado encontrarla nueva, de segunda mano si puedes encontrar algo. Saludos.
Si encuentras ladel 2007 pillala. Sino, no illes marzcchi, las del 2008 y 2009 o me gustan. las del 2008 no van bien en mparacion con las del año nterior y las el 2009 de momeno pesan 2 toneladas cada una. La DJ2 del 2009 pesa mas de 3 kg. Si no consigues la de 2007, mirate las argile o manitou
aiva luis jejeje y yo me lo e perdido cahiss yo keria averla visto partir jeje bueno demasiado a aguantao jjyo te aconsejo pa lo k nosotros acemos una de 12-13 por ai y si tubieras dinero la pike mmmmm madremia k orkilla salu3-1
aiva luis jejeje y yo me lo e perdido cahiss yo keria averla visto partir jeje bueno demasiado a aguantao jjyo te aconsejo pa lo k nosotros acemos una de 12-13 por ai y si tubieras dinero la pike mmmmm madremia k orkilla :love:corazon salu3-1 perdon le e dao dos beces sinkerer pork pense k la primera k le di no funcionaba sorry
argyle XD o si no puedes probar con una manitou gold label, que pesa poco y dicen que da buenos resultados ^^
la manitou no la encuentro por ningun pero tambn me gusta xdxd, y vueno nose, seguramente me coja la dj2 del 07, pero nose... esta todo en el aire de momento, weno, gracias por firmar xdxd. salu2.
argyle no cojas,yo para mi va mejor la dj2 del 07,y de estetica es mucho ams guapa,y te sale mas barata de segunda mano
ok "tato 25", olle una pregunta para ti, tu le vas a comprar una dj2 a uno k se llama chuster, amos, k ese es su nombre aki en el foro??, lo digo pork ma dicho k se la vende a uno la sulla por... no me acuerdo cuanto era xDxD, y eso... xDxD, am y esk ese chico monta con migo en bike, weno, yo en la mia y el en la sulla jejejejejej. weno salu2.