kiero una horquilla

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by SOROROA, Sep 3, 2009.

1. SOROROA

SOROROA Novato

hola muy buenas

kiero comprarme una horquilla nueva de unos 250 - 350 eruos ke me aconsejais?tiene ke tener para v-brake,los frenos de disco tienen ke esparar.
    e mirado la suntour calidad precio dicen ke es la mejor(garantia de **** madre te lo hacen rapido en caso de estropearse no kiero ser gafe)y la mazocchi dicen ke es muy buena de lo mejorcito pero en esos precios y v-brake tienen poko donde elegir.Las rock shox e leido ke no son tanbuenenas comodicen las de gama media.creo ke por ese dinero ya tendre algo muy decente

espero ke resolvais un poko mis dudas

saludos

2. polmonte

polmonte polmonte

Mira una recon !!de 120 sale bien

3. SOROROA

SOROROA Novato

rock sohf no me la aconseja mucho la de la tienda por el servicio pos venta pero es no esta mal la horquilla

saludos

4. Didier

Didier Miembro

mira en la pagina de chain que tiene muy buenas cosas por se importe yo compre toda mi transmision y sin un problema

5. SOROROA

SOROROA Novato

es dificil montar la horquilla y el freno de disco la ke es visto en chain la marzochii 55 ata es solo para disco y esa me gusta aunke se va de precio pero esta rebajada 38%

Last edited: Sep 11, 2009

Share This Page